Vendo VENDO NOKIA 6230! Regalado!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[DAVIRO]

LANero Parcero
1 Jul 2004
5,783
Rating - 100%
46   0   0
Senores, tengo a la venta este espectacular celular.

lo entrego con:
Cargador Original
ManosLibres Original
Carcaza Original
Caja Original
Memoria 32MB Original

Esta todo como nuevo, todo original
El producto esta en perfectas condiciones y en excelente estado.

aprovechen esta promocion!

una foto de los articulos que entrego: *aunque la foto no es real de mi prducto:

6230_lieferumfang_verpackun.jpg


el celular es color gris.


todo esto por solo 230mil pesos!!!​
 
no hermano, la verdad está barato por que estoy dando el celular como si estuviera nuevo con todo ORIGINAL..
es un gangazo.
 
men como s el negocio pues con un nokia 3220.. nuevo, era de mi hermanita, muy bien cuidado, 0rayones, pasa por nuevo,, en caja, libre, manual sellado, manos libres,.. cuanto le doy.. yo estoy en envigado
 
los audifonos son stereo, no está caro por que estuve viendo y no lo entregaron con todos los accesorios que estoy vendiendo...
la memoria soporta teoricamente hasta 512MB, pero se han hecho experimentos que gente le ha metido hasta 1gb y funciona perfectamente...
 
deberias bajar el precio ,esta caro....o pues al menos aca no lo compran en eso
 
6230, el negocio sería cambiar el cel por uno de la misma gama (alta) pero mas nuevo, y obviamente adicionando plata..
sólo celulares con memoria expandible...

obviamente los 230 están negociables!
 
parcero tengo un k550@W610 esta casi nuevo, no tiene rayones ya que lo uso con un protector... esta en buen estado, se lo entrego con todo y caja, esta por comcel... le recibo el 6230 y me tendrias que encimar 200 lukitas.... respondeme rapido q necesito la plata y un cel barato y bueno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas