Vendo Vendo Nokia 6230

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mazinga

Lanero Reconocido
9 Jun 2005
2,047
Rating - 100%
72   0   0
Como dice el titulo, vendo nokia 6230 con todos sus accesorios: MMC de 32 mb audifonos y datacable dku-2 con cd de instalación y utilidades, tengo la cajita orginal. esta libre para todos los operadores.



 
yo tambien estoy vendiendo mi Motorola V620 en mercadolibre, soy (ARCASA) hagamos un cambio, cualquier duda escribeme un mensaje privado
 
mazinga dijo:
Como dice el titulo, vendo nokia 6230 con todos sus accesorios: MMC de 32 mb audifonos y datacable dku-2 con cd de instalación y utilidades, tengo la cajita orginal. esta libre para todos los operadores.





ME INTERESA EL SE TIENES AGUN NUMERO PARA LLAMARLO ,,,... O MANDA UN PRIV.... EN QUE PRECIO LO TIENE
 
si te fijas bien el precio base esta donde debe estar en la esquina superior izquierda, donde dicePrecio: 340k Metodo de Pago: Efectivo Tipo de Articulo: Usado Tiempo de Venta: 1 Semana . pero en todo caso lo pongo dentro del post pues parece que no se ve. gracias por tu observación.

ivanlexpc: no me sirve tu oferta, gracias por el interes.

el precio es 340k. tiene el datacable que me costo 30k adicionales. lo entrego con 2 cd, el de instalación y otro lleno de juegos y utilidades.
 
Mmmmmmmmmm, yo tengo uno tambien y lo pensaba vender en 380K, pero veo que la cosa esta dura :S:S

Pues si me conseguis otro cliente pa mi te lo agradesco :D:D


Vendedor Bien recomendado!!!!!
 
gK-|Migo| dijo:
Mmmmmmmmmm, yo tengo uno tambien y lo pensaba vender en 380K, pero veo que la cosa esta dura :S:S

Pues si me conseguis otro cliente pa mi te lo agradesco :D:D


Vendedor Bien recomendado!!!!!



claro men si hay otro cliente te digo con mucho gusto.
 
Hola viejito, me interesa tu celular, me encuentro en Chinchiná-Caldas (fab. Café Liofilizado :p ) pero antes de ofertar me gustaría q me resolvieras algo:
Por qué decidistes venderlo, acaso tiene rayones ocultos, golpes o problemas de software q no se vean en la foto?
Qué garantía me das y cuánto tiempo de uso tiene el cel?
Cuánto valdría con el envío hasta acá?

Muchas gracias men, espero no le molesten las preguntas pero necesito estar seguro, suerte.
 
eMc-djnando dijo:
Hola viejito, me interesa tu celular, me encuentro en Chinchiná-Caldas (fab. Café Liofilizado :p ) pero antes de ofertar me gustaría q me resolvieras algo:
Por qué decidistes venderlo, acaso tiene rayones ocultos, golpes o problemas de software q no se vean en la foto?
Qué garantía me das y cuánto tiempo de uso tiene el cel?
Cuánto valdría con el envío hasta acá?

Muchas gracias men, espero no le molesten las preguntas pero necesito estar seguro, suerte.

MP enviado! que me va molestar hombre es un gusto atender todas las respuestas, si quieres te envio mas fotos a tu correo.
 
animo pues, este es el mas barato que se esta ofertando en laneros, por los accesorios que trae, ademas les encimo el envio asegurado.
 
Amigo, si me solucionas el problema de las memorias mmc de 1giga (aparte de la propuesta de un lanero de comprar un lector/grabador de esas tarjetas para el pc, grabar las cosas que uno necesite y luego insertarla al celular) te lo compro ahora mismo.
 
me voy a poner a investigar, pero no necesitas lector de tarjetas pues yo te entrego el cable de datos y con eso le puedes pasar todo a la tarjeta. si consigo una tarjeta pues mejor si no toca mirar el firmware y consultar en itnernet si funciona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas