Vendo Vendo nokia 6300! O cambio por n80!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
TENGO URGENCIA DE VENDERLO, LO DOY BARATISIMO! SOLO PROPONGAN!

Bueno, como lo dice el titulo, vendo Nokia 6300 o cambio por N80 obviamente encimando el excedente...

El celular se encuentra en buen estado desgastadito de uso normal y funcionando perfectamente, sin problemas ni nada parecido, es de la empresa DIGITEL por lo cual esta 100% libre.

Entrego:
Nokia 6300 con su respectiva bateria
Cargador (generico)
Cable de datos
Memo de 256

Regalo: Manos LIBRE Nokia. :p

Escucho ofertas, propuestas, si hay interesados avisan pa subir la fotos que las tomo mas tarde.
 
acepta cambios ??
SE w200 con memo de 1gb+ exedente pues si le interesa podemos negociar.
y no entrega audifonos ¿?
y pues foticos pa ver el estado general del producto....
 
Gracias por el interes muchachos, mañana temprano pongo unas foticos ( acabe de llegar y solo tengo un alcatel pa tomarlas, tons prefiero tomarlas mañana con otro cel pa k lo puedan ver bien)

Caan, si acepto cambios pero me interesa un cel tipo Nokia N80 o similar donde obviamente encimo el excedente...

UPa!
 
buenas, cambio mis dos celulares, un 5200 y un k1, ya con signos de uso. para cambio de carcaza, pero en excelente estado funcional los dos, por su 6300, sin mas ni menos, avise que ando botado.
 
buenas, cambio mis dos celulares, un 5200 y un k1, ya con signos de uso. para cambio de carcaza, pero en excelente estado funcional los dos, por su 6300, sin mas ni menos, avise que ando botado.

huy parcero, esa oferta esta como buena, pero realmente me interesa mas "subir de gama" celular, animese que lo estoy vendiendo barato :D
 
Que pena, las fotos toco ponerlas hasta la noche que llegue al apto, ya las tome pero no tengo como descargarlas en este momento al pc...

Animo! el cel esta en muy buen estado!
 
Bueno señores, se me presento una necesidad... lo vendo para hoy mismo! super precio, MP quien este interesado en comprarlo bien barato!
 
no dejen morir el tema! ofrezcan! no quiero terminar ofreciendo el cel por ahi en cualquier parte y terminar regalandolo mas!
 
Por favor seriedad cuando hagan una oferta y queden en algo... que feo que jueguen con la necesidad de la gente... -_-;
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas