Vendo Vendo Nokia 6350 Bonito Bonito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, hace dos semanas se envió el celular al lanero MS3 y éste todavía no ha realizado el pago. Nos hemos comunicado por mp unas cuantas veces y me informa que no ha podido por falta de tiempo. En este momento me dispongo a enviarle un nuevo mensaje ya que estoy urgido de dinero y creo que ha pasado un tiempo considerable.
 
Nada que responde este señor. Lo llamé hace como media hora y la novia me dijo que estaba en el baño, que lo llamara en 5 minutos. Esperé los 5 min y ahora no contesta. Le he marcado al menos 10 veces y nada, es evidente que se está escondiendo. He sido bastante flexible con él y le di todo el tiempo que me pidió para hacer el pago y sin embargo me ha quedado muy mal. Ya hoy hace 20 días que recibió el celular. Si al menos me respondiera las llamadas y me brindara alguna explicación (o mejor aún, que me llamara EL mismo y me explicara el porqué de la demora) todo sería más creíble, pero todo indica a que se está escondiendo.
 
Le acabo de mandar un mensaje informándole que se comunicara conmigo HOY o de lo contrario mañana mismo le abro una denuncia pública. Quedo a la espera.
 
No joda... increíble lo de cierta gente, ya se paso parce no le de mas espera póngale la denuncia de UNA.
 
No joda... increíble lo de cierta gente, ya se paso parce no le de mas espera póngale la denuncia de UNA.

Voy a esperar a que se acabe el día como última oportunidad de que se reporte. Si mañana en la mañana no se ha comunicado conmigo abro la denuncia. Es una lástima porque el lanero tiene buena reputación. Ya ni en eso se puede confiar :(
 
Celular enviado al lanero MS3. Como él tiene mas reputación que yo como vendedor entonces hice el envío para que él revise personalmente el teléfono y lo compre por la suma acordada o lo devuelva en caso de no satisfacer sus expectativas. En este último caso se acordó que él pagaría el envío de regreso. Quedo a la espera....

Tan bacan usted y mire :muerto:

Cel recibido, esperando numero de cuenta pa consignar manana mismo.

Gracias !

Seguro fue que no le llegó el # de cuenta :muerto:

__________

y es "PLUS" jmmm que cosas :S
 
EN SU PERFIL DICE:

MS3 Estado: Desconectado
LANero Makiavelicko
Enviar Mensaje User Lists
Últ. Actividad: Hace 1 Día
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas