Vendo Vendo Nokia 6630

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[BobbyKool]

Lanero Reconocido
16 May 2005
2,511
Rating - 100%
5   0   0
Bueno aqui que por cosas de la vida me toca vender mi super cel :(.... me encanta pero aja.. se necesita el dinero :'(


Estado: todo bien solo tiene un golpecito cerca de la cam, apenas pueda subo una foto
Lo vendo con todos los accesorios... lo tengo para entrega imediata y un 2 Cds uno con recopilacion de programas, juegos, temas, ringtones e imagenes y otro con juegos Ngage..

  • Nokia 6630
  • 64Mb DV-RS-MMC
  • Cargador
  • Cable DKU-2
  • Manos Libres Stereo

El celular esta libre para todos los operadores, se puede usar en todo el mundo es stereo y se escucha excelente, tiene una excelente camara, es mucho mas rapido en velocidad de procesamiento que el 6620, 6670, 7610, Ngage, le sirven los juegos de Ngage, puedes ver documentos de word, power point, excel, PDF, videos en todos los formatos hasta *.avi con un codec que se le instala al equipo, reproduce casi todo tipo de formato de audio y video. Graba clips maximos de 1 hora con sonido, se puede hacer zoom cuando se esta grabando pausa, y se pueden editar los videos e imagenes en el mismo celular... tiene la carcaza que aparece en las imagenes la carcaza tiene logos de TIM y de UMTS

attachment.php
attachment.php


NOTA: Escucho ofertas tambien pero de preferencia el dinero pues es lo estoy necesitando.

Caraceristicas
General Network UMTS / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2004, 2Q
Status Available
Size Dimensions 110 x 60 x 21 mm
Weight 127 g
Display Type TFT, 65k colors
Size 176 x 208 pixels
- 5-way navigation key
- Downloadable themes

Ringtones Type Polyphonic (48 channels), monophonic, True tones, MP3
Amount In shared memory
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook Advanced
Call records Unlimited
Card slot RS-DV-MMC, 64 MB card included
- 10 MB shared memory
- Voice dial/memo
Features OS Symbian OS v8.0, Series 60 v2.0 UI
GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots)
Data speed 384 kbps (UTMS)
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Clock Yes
Alarm Yes
Infrared port No
Games Yes + downloadable, order now
Colors Light Gray
Languages English, Deutsch & Italian
Camera 1.3 MP, 1280x960 pixels, QCIF video
- Bluetooth
- EDGE
- MP3, AAC, MPEG-4 player
- Java MIDP 2.0
- WAP 2.0
- HTML/xHTML browser
- T9
- USB via Pop-Port interface
- SyncML
- Built-in handsfree
Battery Standard, Li-Ion 900 mAh (BL-5C)
Stand-by Up to 264 h
Talk time Up to 3 h

http://www.gsmarena.com/nokia_6630-811.php
 

Archivos adjuntos

  • 6630b_2xx.gif
    6630b_2xx.gif
    31.2 KB · Visitas: 596
  • 6630b_3xx.gif
    6630b_3xx.gif
    31.3 KB · Visitas: 580
uy bobby qué pasó, severo cel, lástima que lo esté vendiendo, qué se piensas comprar?, se cuida, suerte.
 
luisito1984 dijo:
uy bobby qué pasó, severo cel, lástima que lo esté vendiendo, qué se piensas comprar?, se cuida, suerte.

Me toca pagar unas cosas asi q por ahora un 1100 o 1108 :muerto: :muerto: :muerto:

quien lo quiere??:(
 
juass no lo van a creer.. ninguna camara tomaba la foto como era osea no se notaba el detallito... pero bueno, pa curarme en salud lo scaneeeeeeee... jajaja

aqui ta:

6630020010mu.jpg


6630010013hr.jpg



Se vee excelente :D:)=)

Saludos..!!
 
uy excelente idea, eso del escaner, de verdad que ese cel es muy bonito, oye bobby, ya puse mi formulario del LMC en el ultimo post de la pagina 32, realmente ahi si ya no se que hacer, hombre, te me cuidas, voy a ver si consigo quien te compre el cel en la universidad, el precio es negociable?, suerte pues.
 
yo tengo uno igual , pero no es abierto para nada cerrado por todos lados y kisiera abrirlo sin corromper el movil y tener problemas con el o la companyia ya k mi contrato es x 2 anyos , ya k si no mejor lo vendo al igual k tu!
dime si hay una manera de solucionarlo!
 
como as bobby, creo que te va a tocar ponerlo en mercadolibre, te puede ir mejor por ahi, si algo me avisas que o que, vale?, suerte.
 
GuMaN dijo:
yo tengo uno igual , pero no es abierto para nada cerrado por todos lados y kisiera abrirlo sin corromper el movil y tener problemas con el o la companyia ya k mi contrato es x 2 anyos , ya k si no mejor lo vendo al igual k tu!
dime si hay una manera de solucionarlo!

ahy le mande un MP, en aSia y Europa los liberan sin problemas por codigos, por lo que tengo entendido y aca en Colombia creo q es por cable pero no se como y apenas estan empezando

luisito1984 dijo:
como as bobby, creo que te va a tocar ponerlo en mercadolibre, te puede ir mejor por ahi, si algo me avisas que o que, vale?, suerte.

si viejo creo q si x aqui nadie se anima... pero bueno lo dejo en 810.000 con envio!!!!

Saludos!!
 
Bakano el apartico, pero este tipo de moviles creo que son para compradores con necesidades especificas y especiales. Como dice LUISITO1984 deberia probar en mercado libre ahi creo que tendrias mas chance de venderlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas