Vendo Vendo Nokia 6670 Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fernandomic

Lanero Reconocido
4 Feb 2004
434
Rating - 88.9%
8   1   0
El cell esta destapado para ensallarlo un par de horas y punto....... esta nuevo en su caja con todo lo q viene......
 
Gracias Nelson por hacerme esperar 1 hora para nada, estuve en el lugar pactado para cerrar el trato y usted nunca aparecio!, perdí mi hora de almuerzo del trabajo.

Le marco al celular y cuelga, pongamonos serios, espero me aclare el asunto o lo califico como es debido.
 
WarBahamut dijo:
Gracias Nelson por hacerme esperar 1 hora para nada, estuve en el lugar pactado para cerrar el trato y usted nunca aparecio!, perdí mi hora de almuerzo del trabajo.

Le marco al celular y cuelga, pongamonos serios, espero me aclare el asunto o lo califico como es debido.
En parte tiene razon de q no fui, pero verifique que le puse un mensaje a las 1:30 antes en el celular del que me llamo diciendole que me era imposible asistir a la cita debido a q hubo un problema en el servidor e la empresa. De nuevo disculpas, pero sigue el trato en pie. Ok?
 
fernandomic dijo:
En parte tiene razon de q no fui, pero verifique que le puse un mensaje a las 1:30 antes en el celular del que me llamo diciendole que me era imposible asistir a la cita debido a q hubo un problema en el servidor e la empresa. De nuevo disculpas, pero sigue el trato en pie. Ok?

Del celular de donde lo llame es de la empresa un fijo.
Yo no tengo celular, estoy comprando para mi y un amigo.

Si se puede para hoy si, eso si, no vuelvo a perder un viajecito men...en serio, ya usted me dira como hacemos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas