Vendo [VENDO] Nokia E71, perfecto estado, con todos los accesorios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Bueno señores, pongo a la venta este espectacular celular, creo que cualquier descripcion sobra, pero bueno :p

Trae:
- WiFi
- GPS integrado (es decir que no tienes que tener paquete de datos, funciona por si solito :D) con mapas de colombia 100% ruteable instalado por mi :p
- 3G totalmente funcional en colombia, es decir, que tambien le sirve la videollamada
- Teclado QWERTY
- Camara de 3.2 MPX con flash
- Radio FM

En fin, un celular mas que completo.

El celular se encuentra en perfecto estado, yo le pongo un 9.5/10, y funcional 10/10, no pidan fotos que ahora no tengo camara, lo vendo tan barato que espero que esta venta no pase de este finde ;)

Entrego:

Nokia E71 libre para cualquier operador
Cable de datos original
Manos libres estereo originales
Cargador original
Manuales y CD original con el que viene de fabrica.


Cambios no me interesan mucho, a menos que sean por portatiles que es con lo que estoy trabajando ahora.

Cualquier duda pregunten.
 
entrega personal en medellin
o envio incluido ?

Ahora estoy en bogota, ahora no te ofrezco entrega personal en medellin por que necesito la plata urgente, y "personalmente" solo te lo podria entregar por ahi el domingo o lunes... ess decir, que al valor actual sumarle 10k de envio asegurado ;)

MP enviado!! esperando respuesta bastante interesado!!

MP respondido :)
 
Tiempo de uso y entrega con la caja?

Parce, no creo que tenga mas de 6 meses de uso (no sabria decirte cuanto exactamente), lo entrego con "TODO" lo que viene en la caja... menos la caja :p, lo entrego empacado en una caja de BB :p, en la cual tambien tenia otro E71, por lo cual "encimo" otro juego de manuales y CD :D.

Estoy esperando confirmacion de un lanero que quedo de avisar si consigna esta tarde.
 
Si, ya recibi la llamada millonaria :D, esperando confirmacion pa empacar esto y enviarlo!

Listo, dinero recibido el dia de ayer por parte del lanero Juliancho, ahora procedo a realizar el envio y cierro esto una vez el lanero haya probado el celu y me haya calificado, muchas gracias a los demas interesados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas