Vendo Vendo // Nokia E71 y Samsung Galaxy i5500

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Confirmado el recibido del celular. Procediendo a revisión al servicio técnico.
Off topic: me sorprende que el touch funcione a pesar de estar todo vuelto nada!

Tapatalkeando desde mi Android

jaja cierto? y eso que la caida fue omo medio metro callo de cara...:muerto:

=) bueno que lo arregle y lo disfrute


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


>Nokia E71 por solo 90.000 pesitos!!!!<
 
jaja cierto? y eso que la caida fue omo medio metro callo de cara...:muerto:
=) bueno que lo arregle y lo disfrute
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>Nokia E71 por solo 90.000 pesitos!!!!<

Confirmado: el bb 9550 fue buena ganga. Ya se reparó y funciona bien dentro de lo ofrecido.
 
cuanto lo menos de la bb 2 ´por favor
se vendio en el precio estipulado
Jajaja, si señor, yo compré el BB, le mandé poner la pantalla y el altavoz y funciona lo más de bien, IMEI y PIN sin problemas. Lo estoy vendiendo porque mi esposa no es de blackberrys, así que si le interesa, pues MP.
PD: Uy que pena .juan., metérmele al post, no es de malo... :(
 
Jajaja, si señor, yo compré el BB, le mandé poner la pantalla y el altavoz y funciona lo más de bien, IMEI y PIN sin problemas. Lo estoy vendiendo porque mi esposa no es de blackberrys, así que si le interesa, pues MP.
PD: Uy que pena .juan., metérmele al post, no es de malo... :(

no todo bien samuro74, por curiosidad en cuanto lo esta vendiendo.. para los que no aprovecharon?
 
no todo bien samuro74, por curiosidad en cuanto lo esta vendiendo.. para los que no aprovecharon?

Pues, después del cambio de pantalla y altavoz, un mantenimiento general y actualización de SO para pasarlo al Español, lo tengo en $300 en ML. No lo publico acá, porque me piden que lo deje al precio al que lo compré (jajaja), pero estoy abierto a propuestas.

El LANero es serio en sus negocios, aprovechen y se llevan el Nokia que muy buen celular si es.
 
Pues, después del cambio de pantalla y altavoz, un mantenimiento general y actualización de SO para pasarlo al Español, lo tengo en $300 en ML. No lo publico acá, porque me piden que lo deje al precio al que lo compré (jajaja), pero estoy abierto a propuestas.

El LANero es serio en sus negocios, aprovechen y se llevan el Nokia que muy buen celular si es.

si, no aprovecharon! de 90 k a 300... y pensar de que me pedían rebaja... :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas