Vendo [VENDO] Nokia N73, 2GB, 3.2MP, FLASH Baratisimo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Bueno laneros, compré un X360 y me quedé sin un peso pal fin de semana :(, por eso me tocó poner a la venta este excelente celular que se lo compre hace menos de 2 meses a un lanero acá
El celular sigue con el inconveniente de la radio (no le funciona), su antiguo dueño asegura que nunca lo mandó a revisar y yo por mi parte tampoco lo hice (la verdad nunca me ha hecho falta) se entrega lo siguiente:

Entrego:

Celular N73 :p
Cable de datos
Cargador
Memoria de 2 GB

Bandas abiertas pa cualquier operador. (comprado en Venezuela)

Se entrega con su cd original y su respectiva caja... todo completico.

n731.jpg

Regalo: Manos libres originales (cablecito algo dañadito) auidifonos originales stereo y unos audifinos adicionales que compré (estilo SE)

El celular funciona excelente, gran sonido, la batería le dura un montón, fotos excelentes, el único detalle funcional es lo de la radio, de resto todo ok.

Precio 199k!!!!

Preguntas, dudas, propuestas? Se “escucha” de todo.
 
Bueno, aprovechen laneros que escucho ofertas solo hasta mañana... si me toca pasar el finde sin plata mejor no vendo el cel... el miercoles me pagan y ya no voy a necesitar plata :p (por ahora :p)
 
Jo! ni que estuviera caro pa que no digan ni forro :(, como que esto se va ir por MR y no por laneros :S, cualquier cosa avisan a ver, muy caro? no creo, pero igual escucho propuestas, posteen por lo menos pa un UP! :p
 
es una edicion especial? o porque dice que tiene flash, tengo entendido que ese tiene led
 
parcero suerte con la venta, yo no se que pasa con los laneros ultimamente dejan pasar unas ofertas y lo peor es que las cosas terminan vendiendosen por ML, en estos momentos ando como corto de dinero por que le hize un upgrade a mi vieja pc, o si no, no hubiera dejado pasar este gangazo
 
MInimo cuanto, enq ue parte de bogota estas ubicado, y calificacionde 1 a 10 en estado y funcionalidad.gracias
 
viejo, estoy interesadisimo! madname unas foticos con mejor resolucion! pues para ver el estado y mirar si lo negociamos! yo me encuentro en cali! mandame un MP porfa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas