Vendo Vendo Nokia N73 Musik Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CMR

Lanero Reconocido
15 Ene 2005
1,085
Rating - 100%
92   0   0
bueno traigo en esta ocacion un nokia ME n 73 es el negro con un giga manos libres hs 23 caja manual cable de datos cd original cargador esta en buen estado libre y bandas abiertas
 
suerte con la venta parcero, el celular esta en perfectas condiciones, lanero recomendado
 
el color del cel algunas funciones como ej undis un bito y de una te dentra a musica y creo que soporta mas memoria
 
El color, la tecla de acceso directo al reproductor, RM-133 (soporte para servicios 3G), A2dp (soporte para manos libres BT estereo). Todo esto diferencia el Music Edition de los demas
 
Bueno viejo carlos hay por el msn le comente cuanto es lo maximo q podia dar... ya vos diras ;)
 
hola
El celu esta bueno, es que estoy buscando otro N73, pero el mio le ha fallado la tapita de la cam por un golpe que le meti, quiero saber si al abrir la tapita la funcion de camara se ejecuta de una.
 
hola
El celu esta bueno, es que estoy buscando otro N73, pero el mio le ha fallado la tapita de la cam por un golpe que le meti, quiero saber si al abrir la tapita la funcion de camara se ejecuta de una.

buenas todo le funciona muy muy bien y lo de la tapita claro le funciona
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas