Vendo Vendo NOkia N73

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

<:k@mesenin:>

Moderador
2 Ene 2005
2,078
Rating - 100%
7   0   0
La mayoria de Usuarios conocen este equipo es un NOkia N73 convertido a music edition, este equipo fue comprado al laneros Cold hace unos meses y se encuentra en excelentes condiciones.

El equipo aun cuenta con garantia valida, (creo que le quedan como dos meses), esta libre ya que fue comprado en el stand de nokia en el exito de laureles y no ha sido llevado a activar por ningun operador.

Lo entrego con el manos libres que tiene control de musica para pasar las canciones, memoria de 2gb y cargador. En su caja original y todo.

Lo vendo porque estoy interesado en un N95 o en iphone, asi que si hay algun lanero con alguno de estos equipos escucho propuestas de intercambio y cuanto habria que encimar.

Si es en efectivo, escucho ofertas ya que los precios han bajado un poco pero el cel fue costosito pido 700.000.

Asi que animo y escucho sus ofertas.
 
FOTOS FOTOS :)

Y pues pongale un precio que usted suponga que valga pues para poder empezar a negociar...

Salu2
 
De pura casualidad aceptaria cambiarlo por un W950??? Gracias de antemano y saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Tonces que viejo, hey, tiene bandas abiertas? llameme Ole y hablamos o MP si ya boto mi numero, que me puede interesar ;)
 
Ahi unas foticos


Animo Up Up Up
 

Archivos adjuntos

  • Imagen042.jpg
    Imagen042.jpg
    77.3 KB · Visitas: 111
  • Imagen043.jpg
    Imagen043.jpg
    78.3 KB · Visitas: 115
  • Imagen044.jpg
    Imagen044.jpg
    63.3 KB · Visitas: 106
quien dijo yo

El precio queda en 650.000 y se puede negociar el envio..

Animense

Recuerden que tambien me interesa un n95 por si cualquier cosa
 
Yo le vendo el N95 con 20 dias de uso, lo vende mi hermano porque va por el de 8gb, pero solo recibo efectivo... si algo me manda mp
 
y no le interesa un cambio y le encimo, o espere a ver si resulta el cliente de este y hablamos.

Up Up Up

Animo
 
quien dijo yo

El precio queda en 650.000 y se puede negociar el envio..

Este es un buen regalo de navidad

Animense

Recuerden que tambien me interesa un n95 por si cualquier cosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas