Vendo Vendo Nokia N8 Verde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cpaez1208

Lanero Reconocido
29 Nov 2008
1,852
Rating - 100%
56   0   0
Hola LANeros estoy vendiendo mi Nokia N8 color Verde con todos sus accesorios, tiene 15 dias de uso, lo compre nuevo por Amazon, aun tiene el plastiquito de la pantalla y el manos libres nuevo, me interesaría un Galaxy S o un Iphone 4.

No tienen una buena calidad pero acá están las fotos del cel después pongo unas mejores.

Fotos:
564dp.jpg


rrwjh.jpg


dojyz.jpg


rxapm.jpg

Garantía de 3 meses eso si, si lo flashean o modifican el firmware al igual golpes mojadas no me responsabilizo
 
antes de que le digan garantia del tel es obligatorio y up para la venta
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/5.1.22783/23.377; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
antes de que le digan garantia del tel es obligatorio y up para la venta
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/5.1.22783/23.377; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

gracias compa y lo olvide pero ya la coloqué

tengo un galaxy captive comprado a cold ni mas de 8 dias
Mp enviado y de paso un up... Ahora pongo fotos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/013.016; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)
 
gracias compa y lo olvide pero ya la coloqué

Mp enviado y de paso un up... Ahora pongo fotos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/013.016; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)
monte las fotos y mande la propuesta este tiene 3g para todos lo operadores y perfecto estado cables y todos
 
monte las fotos y mande la propuesta este tiene 3g para todos lo operadores y perfecto estado cables y todos

por la noche subo las fotos si libre tiene 3.5g para culquier operador excelente estado tiene hastael pñastiuito de la pantalla todos los cables y accesorios
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/013.016; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)
 
compaa se lo cambio por una nikon d70s con un 50 mm 1.8 aviseme si le interesa

Muchas gracias por su oferta pero paso

Up de la noche y que pena por no colgar hoy las fotos pero es que estoy cansado y no las pase al computador mañana si, sin falta
 
Pronto será mio, ya quiero gomosear, ando detras de uno desde hace rato. :)
 
Ya probando el celular, aun no encuentro muchos programas, pero me ha gustado bastante, la camara es una bachim procedo a calificar
 
Viejo yo quiero ese cel, quisiera preguntarle por que lo vendió? precisamente lo estuve viendo en amazon y del mismo color! espero sus comentarios gracias!
 
Viejo yo quiero ese cel, quisiera preguntarle por que lo vendió? precisamente lo estuve viendo en amazon y del mismo color! espero sus comentarios gracias!

Lo vendi porque estoy acostumbrado a usar android basicamente. Tiene una camara genial y es un muy buen cel pero no voy con symbian.

Gracias por su interes.

Aprovecho para cerrar el tema ya que el cel ya fue entregado y gusin y yo ya nos calificamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas