Vendo Vendo Nokia n95

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|LMc| Best_Jose

Lanero Reconocido
20 Jun 2004
1,724
Rating - 98%
48   1   0
Tengo a la venta este espectacular aparato, lo vendo porq ma aburri y quiero otro diferente... lo entergo con todos los accesorios de fabrica, esta en buen estado, y lo entrego personalmente en bogota... fotos me queda dificil ahora, pero lego subo... el precio del equipo es de solo 1'300.000.
Cualquier inquietud, haganmelo saber...
 
[LMc] Best_Jose dijo:
Tengo a la venta este espectacular aparato, lo vendo porq ma aburri y quiero otro diferente... lo entergo con todos los accesorios de fabrica, esta en buen estado, y lo entrego personalmente en bogota... fotos me queda dificil ahora, pero lego subo... el precio del equipo es de solo 1'400.000.
Cualquier inquietud, haganmelo saber...

Cuanto tiene de uso? cuanto es lo minimo que lo dejas?
 
Que pena que me meta....pero las cosas como son.

neutronsillo dijo:
el n95 lo consigo en tan solo 1000000 y vendo un iphone en 1200000

neutronsillo dijo:

Y estas faltas de respeto que son, ah???? Por favor señor novato respete las reglas de la seccion y respete las ventas de los demas LANeros, si no puede vender aun aqui, resignese solamente; no venga a molestar por estos lados...que tal este, ahhh???

Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] Red Dragon dijo:
Y estas faltas de respeto que son, ah???? Por favor señor novato respete las reglas de la seccion y respete las ventas de los demas LANeros, si no puede vender aun aqui, resignese solamente; no venga a molestar por estos lados...que tal este, ahhh???

Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

pero estan ofreciendo buenos precios, jajaja
 
gracias carlos, de verdad q man tan metido, si ofrece mejores precios, hagalo por fuera... megustaria ver donde conseguir un n95 en menos de 500us puesto en bogota...
 
[LMc] Best_Jose dijo:
algun moderador q porfavor borre esos post del novato entrometido, y de paso este, gracias...
man esos precios viniendo de un lanero novato que miedo te recomiendo que utilices la opcion reportar el la parte inferior derecha de cada mensaje man esta barato tu cel y es de los mejores en el mercado si me sale un negocio estare posteando!!
 
[LMc] Best_Jose dijo:
no alcanso parce, ya esta rebarato, hagale el 1300k antes del 18 y se lo doy con 2gb

de todas formas pienselo, si se anima y me lo deja en 1.200.000 se lo compro a fin de mes que llega el dinero, estamos pendientes.
 
minimo levantese los 100k y de una, mire q le regalo 1gb extra de mem y estuche original nokia... recibo cels de menor valor, a precios q yo consiga por mi lado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas