Vendo [VENDO] NOKIA N96... xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

plu$

Lanero Reconocido
12 Ene 2007
162
Rating - 97.5%
39   1   0
Bueno abro este tema a ver quien le interesa!
El precio es de solo $450k xD
Recuerden que este equipo trae memoria interna de 16gb!!!


N96
Tipo: RM-472



Se entrega con:
- Cargador
- Cable USB Generico que me regalaron xD



attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


 

Archivos adjuntos

  • IMGP0830.jpg
    IMGP0830.jpg
    39.1 KB · Visitas: 527
  • IMGP0829.JPG
    IMGP0829.JPG
    384 KB · Visitas: 481
  • IMGP0821.jpg
    IMGP0821.jpg
    52.2 KB · Visitas: 488
  • IMGP0826.jpg
    IMGP0826.jpg
    27.7 KB · Visitas: 484
  • IMGP0827.JPG
    IMGP0827.JPG
    324.4 KB · Visitas: 487
Estado estético y funcional, duración de la batería, versión RM, garantía de NO reporte del IMEI y por último pero no menos importante: fotos reales.
Cumpliendo con esta petición lógica me puede contar como el primer opcionado a la compra.
 
Estado estético y funcional, duración de la batería, versión RM, garantía de NO reporte del IMEI y por último pero no menos importante: fotos reales.
Cumpliendo con esta petición lógica me puede contar como el primer opcionado a la compra.

En la tarde te doy todas las respuestas que me pediste y también estaré montando las fotos... Saludos.

le interesa un cambio por un nintendo ds nuevo en caja

No gracias... paso.
 
Otras dos cositas que se me olvidó preguntar:
accesorios que entregas y garantía que ofreces.
Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.19693/18.684; U; es) Presto/2.4.15)
 
Otras dos cositas que se me olvidó preguntar:
accesorios que entregas y garantía que ofreces.
Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.19693/18.684; U; es) Presto/2.4.15)

Lo entrego con cargador, el cable de datos lo jodió el perro... estoy a la espera de que una prima me regale el de ella xD...

Garantia de que funciona perfectamente, en caso de algun fallo funcional que no te alla dicho y te sientas inconforme se hace la devolución de tu dinero... siempre y cuando sea el mismo día que lo recibas...
 
Subiendo fotos!
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0824.JPG
    IMGP0824.JPG
    389.1 KB · Visitas: 509
  • IMGP0823.jpg
    IMGP0823.jpg
    31 KB · Visitas: 465
  • IMGP0831.jpg
    IMGP0831.jpg
    39.6 KB · Visitas: 496
Estado estético y funcional, duración de la batería, versión RM, garantía de NO reporte del IMEI y por último pero no menos importante: fotos reales.
Cumpliendo con esta petición lógica me puede contar como el primer opcionado a la compra.

Ahora si respondo tus preguntas... Estado estetico puedes ver las fotos... Versión RM-472, le doy garantia de NO reporte del IMEI, y por ultimo fotos publicadas!
 
Bueno don plus, esto ya es mio, cuente con el money amigo como lo hablamos.


gracias
 
Pido disculpas a los interesados... cierro este tema debido que el equipo sufrió un daño inesperado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas