Vendo [[VENDO NUEVAS]] Fuentes OCZ ModXStream 600w MODULAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
recibes thermal de 430 en parte de pago tengo una de hace aprox 7 meses, ademas cuantos amperios en la linea de 12v tiene esa ocz gracias

Hola esta fuente tiene en total 72Amperios en la linea de los 12V y no recibo nada a cambio por el momento a menos que te la reciba muy barata.

Hola.

Juan será que esa fuente soporta un phenom ii 955 + la 4890??

Hola, claro que te soporta ambas sin ningun problema, es mas segun especificaciones del fabricante te deberia de soportar hasta un Crossfire de 4890.
 
DOn juanchibiris cuantos rails tiene y de cuantos A ??? ... gracias ... y minimo pa bucara ... :p ...
 
cuales fuentes? yo solo veo la OCZ y se pasa mucho de mi presupuesto. cual es la otra y cuanto vale??
 
Que más Juan,

Cuanto de garantía? Cuanto es lo mínimo? En este momento tengo una vcard GTS250, pero pienso actualizar a GTX295, la soportará?
 
Que más Juan,

Cuanto de garantía? Cuanto es lo mínimo? En este momento tengo una vcard GTS250, pero pienso actualizar a GTX295, la soportará?

A pesar de esta fuente ser muy buena, en la página del fabricante dice que requiere una fuente de mínimo 680w (obvio que teniendo en cuenta todos los otros accesorios), asi que mejor le recomendaría una de al menos 700w.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas