Vendo - Vendo !NUEVO! TV LED 32´´ Sony De los nuevos WiFI, 865.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jeyFëanor

Lanero Reconocido
3 Abr 2006
994
Rating - 100%
214   0   0
Amigos, tengo en venta un Televisor SONY de retroiluminación LED,
Completamente nuevo sin desempacar, pues fue un premio por mi trabajo, pero no lo necesito, ya que tengo un Plasma que suple todo lo que necesito en TV.

El modelo exacto es KDL-32EX427.


IMG_KDL-32EX427_M_KDL-32EX427-1-HERO-H-LA-B.PNG


Es un televisor que, en el mercado se encuntra entre un Millo´n, y Millón Cien mil pesos.
Como, no es mi interes conservarlo por lo del plasma, lo dejo economico para salir rápido de el en un precio que considero justo.


Es de 32 pulgadas, con conexion wifi, y tambien conexion con RJ45, 3x HDMI, y conexion al pc.

Este apartico, no lo ensayo, hasta tanto haya un interesado serio, para proceder a abrir la caja.
IMG_KDL-32EX427_L_KDL-32EX427-3-SL-LA-B.PNG

Doy Garantia de 1 Mes, sin cubrir, golpes, caidas, corto circuitos, Humedad, mala manipulación, o desconfiguración.

NO cubro, ni envios, ni comisiones bancarias.
Por lo anterior, desearia que se realizara el negocio de preferencia en Medellin.

Tomaré fotos de la caja (con el televisor dentro :p) mañana
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No recibe otro en parte de pago? Tiene como mucho 2 meses con factura de olimpica y garantia local.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
me interesa..............cuanto minimo aca en medellin ? recibes un cel en parte de pago ?
 
Me recibe un LG LE5300 con 6 mese de uso....(todavía tiene los plasticos alrededor de la pantalla y cuanto le encimo. (ló unico es que no tengo ni la caja ni la baseporque lo tengo en la pared) y yo mismo te lo llevo a tu casa
 
En el titulo esta el precio. $865.000 a menos que lo haya cambiado en la version movil se puede ver sin problemas.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
En el titulo esta el precio. $865.000 a menos que lo haya cambiado en la version movil se puede ver sin problemas.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Jeje, es que no aparece completo el titulo, sino que aparece en puntos suspensivos. Mil gracias por el dato igual.

Me gustaría saber si se puede conseguir la factura del producto para la garantia con tienda. Igual envio MP con propuesta. Saludos.
 
deme una esperita hasta el miercoleessssss.por fa jajaaja
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
este televisor es muy bueno, yo tengo uno y en juegos me da muy buena imagen ademas que esta barato normalmente vale 1.1M

uppp
 
Hola, viejo como le dije mañana tengo el dinero... me gustaría ver el tv antes de comprarlo. Como hacemos?
 
este televisor es muy bueno, yo tengo uno y en juegos me da muy buena imagen ademas que esta barato normalmente vale 1.1M

uppp
muchas gracias H3ctor, pues eso he leido, y me pegue la pasada por los almacenes para ver en funcionamiento real, y hasta donde permiten los demos se ve sabroso.

Se pueden ver los videos de cuevana desde este tv?
Eso no te lo sabria responder, pues el sitio requiere un plugin, que creo se acomoda mas a los pcs, pero vale le pena averiguar.

sigo en la busqueda

?? ... amigo, juank, creo que estas algo confundido...

Hola, viejo como le dije mañana tengo el dinero... me gustaría ver el tv antes de comprarlo. Como hacemos?
Amigo, ahi te envie un mp, con propuesta.
 
Maldingoooo el tv se hubiera ido HOOOYYYYY jajaja parcero espero que se mejore y mañana finiquitamos...
 
Maldingoooo el tv se hubiera ido HOOOYYYYY jajaja parcero espero que se mejore y mañana finiquitamos...
Bueno, hoy no se pudo.

Sigue en venta el TV. Recibo en parte de pago discos externos o sino ofrezcan haber,, me interesa quedar minimo con 730-800 k, en caso de cambio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas