Vendo Vendo Nvidia xfx 260 core 216 896 mb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hemar174

Lanero Reconocido
2 Nov 2008
5,011
Rating - 100%
27   0   0
Vendo esta tarjeta de video tiene poco uso pues la tenia en un compu que no uso mucho, nada de OC y muy poco se uso para juegos o cosas que la exigieran mucho,
Precio 150.000 pesos

La entrego en su caja y doy 15 dias de garantía para que la prueben después pongo fotos......



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que pena con los que me han mandado MP y no les he contestado, he estado ocupado y fuera de la casa, mañana mando Correos con fotos y las monto aqui, ademas me trastie y estoy sin internet en la casa......... Pero mañana me pongo al dia


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Fotos

ba62190d-96e6-b9ff.jpg
ba62190d-9721-6fa1.jpg
ba62190d-975d-7952.jpg
ba62190d-977a-9373.jpg
ba62190d-97f6-c1b9.jpg



Up pa esta tarjetica muy barata y muuuy rendidora, jugaba dirt 3, gta IV, metro 2033 y mas juegos en settings medios altos a 1080 algunos juegos como el dirt 3 los corría totalmente en hi....... Aprovechen


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Don hemar separemela por favor, como que me quedo con ella, pendiente para ver como cuadramos pago y entrega.

Agale .... Alguien por ahi me dijo que iba a pasar por ella hoy pero no se manifestó asi que lo dejo a usted de primero en la cola.....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me interesam sigo en cola si no concreta nadie. Tengo la money lista por si le interesa mas pajaro en mano que...
 
serviria para hacer sli con una igual, pero pny?

Mmmm
La verdad no estoy seguro pero creo que no, el sli es muy exigente con que sean tarjetas exactamente iguales, cualquier variación de arquitectura puede hacer que no reconozca el sli , yo alguna vez probé hacer sli con 2 gtx 8800 pero una palit y la otra xfx y no lo reconoció nunca, y las tarjetas tenian las mismas especificaciones sin embargo no soy la ultima palabra y puedo estar equivocado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Para el SLI, no importa la marca...desde que sea la misma ref. no deberia haber lios....yo hice SLI con un par de 7300Gb (MSI y XFX).

UP pa' la vcard.
 
Mmmm
La verdad no estoy seguro pero creo que no, el sli es muy exigente con que sean tarjetas exactamente iguales, cualquier variación de arquitectura puede hacer que no reconozca el sli , yo alguna vez probé hacer sli con 2 gtx 8800 pero una palit y la otra xfx y no lo reconoció nunca, y las tarjetas tenian las mismas especificaciones sin embargo no soy la ultima palabra y puedo estar equivocado


Sent from my iPhone using Tapatalk

Le colaboro, desde que sean el mismo GPU, le sirve el SLI

Un up para la tarjeta, buen precio y rendidora
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas