Vendo Vendo NX 8600GT -256 E-OC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

g0th4m

Lanero Reconocido
26 Ene 2007
134
Rating - 100%
11   0   0
Hola Laneros, tengo a la venta una NX 8600GT -256 E-OC DDR3 con aproximadamente 8 a 9 meses de uso en funciones ofimaticas primordialmente y apesar de ser una version OC nunca ha sido utilizado el overclock, $150.000 es mi base negociable =)

Especificaciones Técnicas:

* Memoria: 256 MB GDDR3,
* Frecuencia del Core: 580 MHz
* Frecuencia de memoria: 1600 MHz
* Over Clock Edition
* Soporte Dual-link DVI
* Soporte HDTV
* Conectores TV-out + Dual DVI
* Resolución Máxima: 2560 x 1600
* Frecuencia de Shader: 1.25 GHz
* Ancho de banda (Memoria): 25.6 GB/s

Anexo un test elaborado por el programa 3Dmark con mas informacion:

Description NVIDIA GeForce 8600 GT-OC
Manufacturer NVIDIA
Total Local Video Memory 256 MB
Total Local Texture Memory 625 MB
AGP Aperture Size 0 B
Driver File nv4_disp.dll
Driver Version 6.14.11.8250
Driver Date 3-27-2009
Driver WHQL Certified true
Max Texture Width 8192 px
Max Texture Height 8192 px

Max User Clipping Planes 8
Max Active Hardware Lights 8
Max Texture Blending Stages 8
Fixed Function Textures In Single Pass 8
Vertex Shader Version 3.0
Pixel Shader Version 3.0
Max Vertex Blend Matrices 0
Max Texture Coordinates

No necesita alimentación externa ya que consume aproximadamente 23W menos de energía y el PCIe lo maneja perfectamente

Ubicacion: Bogota
 

Archivos adjuntos

  • present04.jpg
    present04.jpg
    35.3 KB · Visitas: 115
  • present05.jpg
    present05.jpg
    37.3 KB · Visitas: 116
  • present07.jpg
    present07.jpg
    30.2 KB · Visitas: 105
le servira a un atlhon x2 5000+ con una fuente de 450w CODEGEN?

uyy me ese procesador es muy tentador para mi ahorita :p¡¡¡ pero es que estoy interesado ahorita es en subir un poco mi vcard y despues si el resto, de todos modos grax, salu2.
 
pero lo que le pregunto es que si corre bien con mi fuente?

ahhh perdon ¡¡¡ sobrado men, esta vcard como dije en el aviso no necesita alimentacion externa yo la hice funcionar con una fuente de 350 perfectamente y %100.....animese man yo se que va a quedar contento cuando la vea funcionar ¡¡¡ uppppppppppp¡¡
 
damm it. de todas formas gracias, suerte con tu venta.. pocas agp que valga la pena salen.. ( antes que me caigan encima.. no.. todavia no puedo pasarme a pci :) )
 
Tengo Ram.. OCZ 2x2GB... corren hasta 1066, completamente nuevas.. ke dices?

Model OCZ2G10664GK
Type 240-Pin DDR2 SDRAM
Tech Spec
Capacity 4GB (2 x 2GB)
Speed DDR2 1066 (PC2 8500)
Cas Latency 5
Timing 5-6-6-18
Voltage 2.1V
Heat Spreader Yes
Features 2.15V EVP
 
Amigo que diferencia existe entre la XFX y esta que usted vende de marca MSI

Perdon llevo dias en otras cosas y esto andaba por aqui quieto:p, bueno esa pregunta yo tambien la hice hace un tiempo y llege a la conclusion testeando las dos vcard tanto xfx y msi con un amigo cruzando datos y lo clocks y temperatura del GPU de las vcard de ambas marcas son practicamente identicos, en cuanto a rendimiento testeamos en resolucion 1280 x 1024 el CoD 4 en single player (es un ejemplo nada mas por testear rendimiento) y los fps entre minimos y maximos de ambas se mantenian similares, es el mismo chip para ambas tarjetas, asi que no existe mucha diferencia segun mi experiencia en rendimiento y comportamiento,lo que si puedo decir a simple vista es que la refrigeracion de las msi parece ser mejor......pero la xfx son muy bonitas y muy atractivas en diseño, salu2.
 
ok gente la tarjeta fue vendida entre la famila Laneros, por peticion especial no pongo su nombre, jejeje es un comprador modesto:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas