Vendo VENDO ... NX8600GT OC ed 256MB DDR3 !!!! EXCELENTE PRECIO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xellux

Lanero Reconocido
19 May 2004
1,235
Rating - 100%
47   0   0
Buenos días, tardes, noches a tod@s l@s LANer@s ...

Hoy les traigo para la venta mi NX8600GT OC ed 256MB DDR3

NX8600GT-T2D256E-OC.jpg


Detalles de la tarjeta:
http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/NX8600GT-T2D256E-OC_spa.htm

Excelente rendimiento en juegos de ultima generación como: CoD4, CSS, WOW, Devil May Cry 4 etc

Motivo de la venta: Actualización
Precio: 150k (sin envío)
Estado del Artículo: Usado .En perfectas condiciones.

Negocios preferiblemente en la ciudad de Medellín para entregarla personalmente.
Venta para otras ciudades sujeta a consignación previa. (envío corre por cuenta del comprador)
Cambios? ... propongan haber que me suena ...

No siendo mas ... que comience la venta =)
 
viejo xellux, me interesa la tarjeta para la niña de alla de Medellin.... (la misma de la que la ke hable la ves que estuve en su casa)

por msn cuadramos ;)
 
viejo xellux, me interesa la tarjeta para la niña de alla de Medellin.... (la misma de la que la ke hable la ves que estuve en su casa)

por msn cuadramos ;)

Que mas viejo ... Está primero la oferta ó interés del LANer@ yhurtock ... Si con él no puedo cuadrar nada y aún te interesa sabés como contactarme ... estamos hablando

Quién se quedará con ella? ... animense :D ... es una excelente vcard a un excelente precio :D
 
... esto por lo visto y por el momento ya tiene dueño ... En negocioaciones con el LANero yhurtock ... mañana finikitamos negocio :)
 
vcard entregada y todos contentos :) gracias a todos los ke manifestaron su interes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas