Vendo -- == [Vendo] NZXT Phantom PHAN-001BK Black Steel Nueva 400.000== --

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

socratess

Lanero Reconocido
15 Nov 2007
1,467
Rating - 100%
93   0   0
Full TowerNZXT Phantom PHAN-001BK


NZXT ha sido la creadora de los que se conoce como cajas "premodeadas", modelos con diversas modificaciones de fábrica que se asemejan a las que los aficionados al modding suelen incluir en sus equipos. Con el tiempo se ha alejado un poco de esta faceta para ofrecer modelos con un original diseño y una combinación entre ventilación y espacio. NZXT se reinventa con la Phantom Series, una gran torre disponible en tres colores (rojo, negro y blanco); de excelentes dimensiones, nos ofrece hasta siete opciones de ventilación, siete bahías internas para discos duros, controlador para cinco ventiladores y un diseño que no dejará indiferente a nadie, maximizándose este efecto en los modelos de color rojo y blanco.

Especificaciones del producto:

specsy.png


torreatxnzxtphantomnegr.jpg

torreatxnzxtphantomnegr.jpg


Precio: Vendida y enviada al lanero kreus07.
(envío no incluido)​
Ubicación: Cali
Método de pago:Transferencia Electrónica (Bancolombia) Solo efectivo
Garantía:1 mes
Estado:Nueva/Sellada

Cualquier pregunta no dude en hacerla que con mucho gusto le sera contestada lo mas rapido posible

Preguntas frecuentes

Porque está vendiendo el producto XX?
Porque, o se necesita dinero urgente, o se recibió por un negocio y se debe vender.
Recibe algo en forma de pago?
NO se recibe NADA en forma de pago. Por lo tanto pedidos para cambios se pasaran por alto.
Se puede ver primero?
Si está en Cali puede verlo personalmente sin ningún inconveniente.
Lo consigo en XX lado más barato
Chevere, comprelo por allá.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me interesa, me manda mp con datos y cuanto es lo mínimo si no es molestia...con envio a cartagena.
 
me interesa

me interesa el chasis, digame cuanto costaria en un mp y un numero cel al que llamarlo para negociar, tienes otras torres otros modelos?
 
Torre Entregada por Deprisa en Chinchina el viernes 22 de junio esperando calificacion para cerrar el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas