Vendo VENDO O CAMBIO FUENTE CORSAIR TX950W

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenos idas,me interesa como podríamos hacer negocio tengo fuentes nuevas EVGA 600 y mas modelos, escriba por MP y llegamos a un acuerdo,también tengo otros artículos, espero su respuesta muchas gracias.
 
Si le doy una fuente de 450 termaltake le interesaría?


Enviado desde aquí utilizando Tapatalk
 
Para serle Franco en este momento no tengo la más remota idea de su valor


Enviado desde aquí utilizando Tapatalk
 
POR charla privada te envío una propuesta más tarde


Enviado desde aquí utilizando Tapatalk
 
Fuente enviada al lanero hegom, a espera que la reciba pruebe y califique, quedo un saldo de 9500 pesos por concepto de envio, el lanero lo repondra con una recarga a celular con el valor aproximado al saldo
Enviado desde Lumia 822 usando tapanalg
 
Fuente recibida y probada. Estoy pendiente de la recarga que me queda un poco difícil comparado con la transferencia.
 
La fuente me ha funcionado perfecto con una GTX 670 pero cuando le monté el SLI comenzó a molestar, ya intercambié ambas tarjetas pensado que el problema era una de las 2 tarjetas pero parece que es la fuente.

La tarjeta con la que hice el SLI se la compré a maocmvi, estoy probando solo la tarjeta que le compré a el y me funciona perfecto, el pc molesta cuando le pongo las 2 tarjetas así tenga el SLI deshabilitado, solo funciona bien con una de las 2 conectadas.
 
La fuente me ha funcionado perfecto con una GTX 670 pero cuando le monté el SLI comenzó a molestar, ya intercambié ambas tarjetas pensado que el problema era una de las 2 tarjetas pero parece que es la fuente.

La tarjeta con la que hice el SLI se la compré a maocmvi, estoy probando solo la tarjeta que le compré a el y me funciona perfecto, el pc molesta cuando le pongo las 2 tarjetas así tenga el SLI deshabilitado, solo funciona bien con una de las 2 conectadas.

Quedo pendiente de las pruebas que haga con diferentes drivers
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas