Vendo Vendo o cambio iphone 11

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$2700000
Marca del celular
Apple
Estado
Usado

r[A]pToR

Lanero experto
16 Abr 2009
2,156
Rating - 100%
113   0   0
Como dice el titulo vendo mi iphone 11 de 64GB color negro o lo cambio.

El equipo se encuentra en perfectas condiciones estéticas y de funcionamiento. Tiene aproximadamente 2 meses de uso. Motivo de la venta, prefiero android. :rolleyes:

Me interesan los siguientes cambios:

XBOX ONE S Ya lo compre
PS4
PC GAMER
Samsung galaxy note 10 +
Equipo android gama alta.

Garantía de una semana con migo y con apple hasta el 19 de marzo del 2021. Se entrega equipo con todos sus accesorios + 1 case color rojo y un vidrio templado para cambio.

Precio: 2.700.000
Envió y comisiones bancarias a cargo del comprador.

Adicional tengo dos cases para iphone XS MAX uno incipio y otro de esos genéricos precio por los dos 30.000 sin envió ni comisiones bancarias.

thumbnail_Image (4).jpg
thumbnail_Image.jpg
thumbnail_Image (1).jpg
thumbnail_Image (2).jpg
thumbnail_Image (3).jpg
 
Última edición:
Buenas noches, me interesan los cases, adicional, estoy buscando un par de cables para cargar el iPad y el Xs max. ¿los cases tienen señales de uso? son nuevos? Quedo atento.
 
Buenas noches, me interesan los cases, adicional, estoy buscando un par de cables para cargar el iPad y el Xs max. ¿los cases tienen señales de uso? son nuevos? Quedo atento.
YO TENGO UN CARGADOR DE 5W COMPLETO Y ORIGINAL, VINO CON MI IPHONE 11. NO LO UTILICÉ PORQUE COMPRÉ EL CARGADOR DE 18W.
 
Hola cuando dices vidrio templado para cambio es porq se te cayo? el display esta 100%?
 
Buenos días ! Tengo un Samsung Galaxy Note 10 en perfectas condiciones y todos sus accesorios! Me interesa el cambio ... aún me cuesta adaptarme a Android
 
Buenos días ! Tengo un Samsung Galaxy Note 10 en perfectas condiciones y todos sus accesorios! Me interesa el cambio ... aún me cuesta adaptarme a Android

Hola, envíeme una propuesta por MP. Para los que quieran algún cambio por favor informar el precio de sus equipos.
 
que te parece un ryzen 7 2700, x470 gaming carbon pro, 1050 ti, chasis si-5200 con fuente de 600w, SSD 240gb, hdd 1 tera, disipador artic 34 esport duo. tambien tengo un teclado hyperx, un mouse g203, un monitor curvo samsung de 24"
 
Parce si le interesa tengo:
  • One plus 7 pro de 128 gb, 6 meses de uso, cargador, protector de pantalla (rayado pero la pantalla esta ok), case transparente.
  • Xbox one X, 1 mes de uso, se entrega en su caja original y con 2 juegos físicos: Sekiro y Tomb Raider. Con garantía local hasta mayo 2021
Cualquier cosa me comenta
 
Parce si le interesa tengo:
  • One plus 7 pro de 128 gb, 6 meses de uso, cargador, protector de pantalla (rayado pero la pantalla esta ok), case transparente.
  • Xbox one X, 1 mes de uso, se entrega en su caja original y con 2 juegos físicos: Sekiro y Tomb Raider. Con garantía local hasta mayo 2021
Cualquier cosa me comenta
Cuanto pide por el One plus 7 pro? Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas