Vendo vendo o cambio iphone 3g 8gb u omnia i900L por 3GS o similar

jr_daza

Lanero Reconocido
17 Ago 2005
438
Rating - 100%
4   0   0
cambio un omnia i900L + plata por iphone 3GS o lo compro solo plata

Laneros, quiero actualizar mi iphone a un 3gs de 16 0 32gb , entonces
escucho porpuestas

Señores, ya vendi el iphone me queda el omnia, igual ahora cambio el omnia por un iphone 3gs o lo compro si no le sinteresa cambio

el mio es 3g de 8 gb

tiene el jail hecho, y esta librecito.

fue comprado hace como 4 mese aca mismo en laneros

ya lo actualice a la version 3.1.2 pero el firmware del modem es 4.26.08 osea facil de liberar.

esteticamente le pongo un 8.5, asi lo compre. tiene un pequeño rayoncito en la esquina sup izq que no se nota pero pa que no digan y en la parte tracera tiene algunos rayoncitos por el uso. aunque yo lo tengo con silicona.

entrego el celu el estuche de silicona usb y cargador

o si lo prefieren tambien tengo un omnia i900L que esta 9.5 /10 ese tambien lo compre por aca por laneros pero nuevo entonces lo entrego con todo lo que viene en la caja y la caja :D

si necesitan billete y pero no queren bajar tanto de gama esa es la solucion :D

voy a tratar de tomar otras fotos porque no se si por la luz o que me enfocaba al reflejo.. peor se hacen una idea

cualquiera de los 2 telefono los dejo en los mismos 750 mil pesitos, escucho ofertas.. me intereza subir de gama en los dos. contra entrega en bogota o barranquilla
 

Archivos adjuntos

  • 100122_154925.jpg
    100122_154925.jpg
    76.1 KB · Visitas: 181
  • 100122_155113.jpg
    100122_155113.jpg
    76.4 KB · Visitas: 183
  • 100122_155138.jpg
    100122_155138.jpg
    74 KB · Visitas: 150
  • omnia 002.jpg
    omnia 002.jpg
    142.6 KB · Visitas: 182
  • omnia 001.jpg
    omnia 001.jpg
    217.3 KB · Visitas: 174
señores edite y subi unas fotos del omnia...

ese lo compre nuevo y esta como nuevo cualquiera de los dos lo dejo en 750 cash o escucho ofertas para subir de gama.

iphone 3gs omnia 2 acer f1, raphael, que le sirva el 3g en colombia

contra entrega en bogota o barranquilla
 
Hola.. quisiera saber si los accesorios son originales(manos libres, cable de datos, cargador), en que empresa fue comprado(ya que en caso de hacer reposición saber por donde se encuentra), si esta libre por las 3 bandas y que garantía tengo de que no sea reportado y cuanto es lo mínimo para hacer negocio , gracias
 
Lord_Balberith gracias men pero me gustan con touch screen. :D

darkandrey, pues el iphone lo tengo con los accesorios que me dieron pero ese lo compre usado y pues el cable de datos y el cargador creo que son originales pero de un ipod mas viejito, porque es el que que se le quita la parte que se conecta al la toma. ese lo compre por laneros asumo que fue comprado por movistar porque cuando lo actualice me funciono de una con movistar sin necesidad del ultrasn0w y para probarlo con comcel me toco hacerle el ultra snow.

si es el omnia todos los accesorios son originales, venia en la caja sellada y con manuales cd y cable a/v para tv. esta abierto de todas las bandas. desde que lo compre, tambien lo compre en laneros pero nuevo.

pues lo de la garantia que sean reportado lo unico que te puedo decir es que a mi me han funcionado ambos en comcel y movistar los tengo desde hace como 4 meses con datos y todo... la verdad no se si cuando esta reportado es que no funciona o que sale.

el iphone lo minimo es 700 el omnia 750
 
Se puede ir a mirar el iphone aca en killa? no es que lo vaya a comprar de una pero se puede crear la neesidad..! jajajaja
Dígame..?
 

Los últimos temas