Vendo Vendo o Cambio Iphone 8GB por K850 o similar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lanadicto

Lanero Reconocido
13 Dic 2004
1,693
Rating - 100%
86   0   0
Hola laneros.

Esta vez les traigo un iphone con 3 meses de uso, sin ningun tipo de rayon ni golpe.
El telefono se compro en Texas, USA.
Se entrega con el ultimo firmware 1.1.4 totalmente desbloqueado para cualquier operador en Colombia o en el mundo.

El precio es de 800.000, y el envio y seguro se los regalo a cualquier parte de Colombia.


PD:
Las fotos se las debo porque se me dano la camara digital, apenas pueda las pongo.


Esucho ofertas.
 
Hola laneros.

Esta vez les traigo un iphone con 3 meses de uso, sin ningun tipo de rayon ni golpe.
El telefono se compro en Texas, USA.
Se entrega con el ultimo firmware 1.1.4 totalmente desbloqueado para cualquier operador en Colombia o en el mundo.

El precio es de 800.000, y el envio y seguro se los regalo a cualquier parte de Colombia.


PD:
Las fotos se las debo porque se me dano la camara digital, apenas pueda las pongo.


Esucho ofertas.

Lo cambias por K850?
 
te interesa un K810i con cajita, en muy buen estado!
libre para cualquier operador... el telefono es alemán y lo compré allá sin ningun tipo de contrato, la camra es super chevere.... me avisas si te interesa, por mp... saludos!
 
te interesa un K810i con cajita, en muy buen estado!
libre para cualquier operador... el telefono es alemán y lo compré allá sin ningun tipo de contrato, la camra es super chevere.... me avisas si te interesa, por mp... saludos!

Mp enviado.
 
Como es el Estado en General, que puntaje le da de 1 a 10. Con que lo entrega.

Lo cambia por un k850i Negro-Verde, con unos parlantes MDS-60. Memoria de 1GB. Manos Libres, Cable de Datos, etc..

Totalmente libre, importado, 1A. No tiene rayones 9/10 en Estado (Sólo tiene un pequeñito desgaste en la esquina arriba a la derecha, porque se golpeó un poquito con una Moneda).

Si Necesita Fotos me avisa..

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas