Vendo Vendo o Cambio MSI Tarjeta de Video FX5500 256 DDR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo una ati radeon 9250 128 mb 128 bits, en perfecto estado, cuanto habria q encimarle, tiene un año de uso.
p.d: veijo bajele a la tarjeta mire q es usada, eso cuesta nueva la 5500.
 
kP-oskr_182 dijo:
tengo una ati radeon 9250 128 mb 128 bits, en perfecto estado, cuanto habria q encimarle, tiene un año de uso.
p.d: veijo bajele a la tarjeta mire q es usada, eso cuesta nueva la 5500.

Creo que la tengo en un precio justo, porque no sel el ha dado palo ni ha sido overclokeada, gracias por al oferta pero no me sirve, busco una de rango superior
 
ok brother como kiera igual de la 9250 a la 5500 no hay mucho trecho, igual suerte con su venta, salu2
 
kP-oskr_182 dijo:
ok brother como kiera igual de la 9250 a la 5500 no hay mucho trecho, igual suerte con su venta, salu2

No hay mucha diferencia?????

La suya es de 128MB y la mia de 256MB la suya NO soporta directx 9.0 de forma nativa, la mia SI.....
 
wow q diferencias, q a la hora del desempeño dan casi lo mismo, igual las 2 tarjetas hoy en dia apestan seamos sinceros no jijij :p:p:p:p:p
 
Intente correr windows vista con aero abordo con su tarjeta y me avisa...a por cierto gracias por sabotear la venta.
 
Hey man, que dice de mi propuesta? se acuerda que hable con usted por messenger

Una powercolor Radeon 9550 de 256 mb, enterita casi nueva, por solo 150 mas envio
Una MSI fx 5200 128 mb...70k mas envio


Tambien le acpeto cambio por discos duros
 
logan.xander dijo:
Intente correr windows vista con aero abordo con su tarjeta y me avisa...a por cierto gracias por sabotear la venta.
disculpeme brother la verdad es q me pase, pues la verdad es q ud tiene toda la razon =) =) , a ver aprovechen, lastima no tener la plata porq es jsuto lo q necesito.
salu2 y exitos
 
En que ciudad estas para lo de la tarjeta?? mandame tus datos por MP para negociar, yo te pagaria en efectivo.
 
kP-oskr_182 dijo:
wow q diferencias, q a la hora del desempeño dan casi lo mismo, igual las 2 tarjetas hoy en dia apestan seamos sinceros no jijij :p:p:p:p:p
Señores por Favor!

En general que pasa con algunos Laneros que les gusta menospreciar lo de los demas! puede que al lado de su X850XT apesten, pero a muchas personas que no tienen como hacerse a lo ultimo en tecnologia de seguro si les van a servir. :rolleyes:
kP-oskr_182 dijo:
disculpeme brother la verdad es q me pase, pues la verdad es q ud tiene toda la razon
smiley%20-%20classic.gif
smiley%20-%20classic.gif
, a ver aprovechen, lastima no tener la plata porq es jsuto lo q necesito.
Muy bien hace rectificando su posicion.. ojala otros Laneros aprendieran de su ejemplo!

En general, si no van a aportar nada para la venta y no van a dar una opinion objetiva, mejor no hagan este tipo de comentarios! A nadie le gustaria que le torpedearan una venta verdad?:confused:



Frank!:cool:

PD. Aun es una tarjeta decente para muchos juegos. Se que hay mucha gente que le sirve mucho una VGA de estas caracterisitcas. suerte con tu venta!:-p

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi propuesta ...

Hola:

Tengo un router NetGear híbrido (soporta red inalámbrica y cuenta con 4 puertos para red cableada), está como nuevo. Lo tengo con caja, CDs y todo completo.

Cuánto vas a encimar ?
 
Mp's Enviados, le rebaje el precio es lo maximo en loq ue la puedo dejar. Arribaaaaaaa

Pd. Gracias frank por sus comentarios, eso es un analisis objetivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas