Vendo Vendo o cambio =nokia c3= nuevo comprado en movistar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parce q dice si le ody un sony ericsson c510 con 8 dias de uso x movistar tambn comenteme como hacemos :D
 
amigoya le mande mp ero la verdad iamginate antes no me intereza ni este c3 por ke busco uno con mas aplicaciones y de gama mas alta animate y te lo vendo varato gracias
 
Esperando negociacion con alex el proximo martes parece ser ke ya tiene dueño
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.18154/21.529; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Por por causas agenas al usuario alex ke lo iba a comprar SIGUE EN VENTA ESTE HERMOSO CELULAR
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.18154/21.529; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por por causas agenas al usuario alex ke lo iba a comprar SIGUE EN VENTA ESTE HERMOSO CELULAR
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.18154/21.529; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)

que ****************** mk y yo que estaba tan entusiasmado con el celularsito ome :( up up pal parcero wilmar man serio :D
 
bueno nokia c3 vendido ah dark princess ya consigno y ya se le envio esperanro ke le llegue y calificacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas