Vendo Vendo o cambio portatil gamer con defecto en pantalla

.::jufe::.

Lanero Difunto
In Memoriam
22 May 2009
423
Rating - 100%
23   0   0
Vendo portatil ASUS N50 Series N50Vn-X5A NoteBook Intel Core 2 Duo P8600(2.40GHz) 15.4" Wide XGA 4GB Memory 320GB HDD 7200rpm DVD Super Multi NVIDIA GeForce 9650M GT

el portatil tiene la pantalla defectuosa, las demas partes se encuentran en buen estado y pues es un portatil que tiene un rendimiento excelente.

por las demas partes del computador menos la pantalla doy garantia de 20 dias, y pues el estado de la pantalla es mejor dicho dañada, la pantalla esta para que la cambien, mañana si puedo subo fotos


en el video se puede ver su estado, pero la pantalla ya se encuentra mas defectuosa.

http://www.newegg.com/Product/Produ...20489&cm_re=asus_n50vn-_-34-220-489-_-Product

PROPONGA SU NEGOCIO PARA QUE LLEGUEMOS A UN ACUERDO.
 
Última edición por un moderador:
bacan lo que sucede es q sin pantalla deja de ser portatil y con esa plata que pides se consigue uno de escritorio mucho mejor y bueno, lo mejor q puede hacer es repararlo o se vera en la necesidad de feriarlo en unos 600 o tal vez menos
 
si el defecto es de la pantalla y no de la VCard es mejor que la mande cambiar, le sale en 400mil mas o menos, de resto, como dice keytwo, le daran muy poca plata por el
 
bacan lo que sucede es q sin pantalla deja de ser portatil y con esa plata que pides se consigue uno de escritorio mucho mejor y bueno, lo mejor q puede hacer es repararlo o se vera en la necesidad de feriarlo en unos 600 o tal vez menos

Si lo mejor es que lo mande a arreglar, segun lo que dice no es la pantalla, sino el flex que la conecta a la placa.... Si no le quiere hacer nada, entonces le toca venderlo por partes y como dice keytwo porque le vaya bien 600k recibe... Lastima, esa es una muy buena maquina!!
 
el problema es que no tengo plata, y lo estoy vendiendo es por lo que necesito plata, ademas alguien que necesite lo puede usar con una pantalla lcd como ago yo, la verdad no lo venderia si no estubiera tan necesitado por que es una gran maquina.
 
Bueno la cosa es simple... colocar en el primer post la garantía que da de el equipo.. y explicar d eforma detallada (si es el caso se apoya en imagenes y video) el daño del equipo... así el que lo compre sabe lo que le espera espero para ésta noche que esté esa info en el primer post o sino se cierra la venta
 
Bueno la cosa es simple... colocar en el primer post la garantía que da de el equipo.. y explicar d eforma detallada (si es el caso se apoya en imagenes y video) el daño del equipo... así el que lo compre sabe lo que le espera espero para ésta noche que esté esa info en el primer post o sino se cierra la venta

puesto lo de la garantia, fotos subo mañana por que no tengo camara
 
el problema es que la pantalla le titila, como puse en el ultimo video, por eso les digo que la pantalla esta dañada, pero el daño es solamente de la pantalla
 

Los últimos temas