Vendo Vendo o Cambio Scanner

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MK-Gordo

Lanero Reconocido
26 Dic 2003
3,465
Rating - 100%
26   0   0
Se vende Scanner es un HP y el modelo es ScanJet 2300C, tiene 3 meses de uso, muy buen estado solo lo he usado unas 3 o 4 veces, razon del la venta es que casi no lo uso, trae el cd con su respectivo software, cable de luz y cable USB, lo unico que no tengo es la caja en donde vino.

El Precio, unos modicos $80.000, oferte, PROMOCION VALIDA SOLO PARA MEDELLIN Y LUGARES ALEDAÑOS :p

O tambien lo cambio por una Tarjeta Capturadora de Video, por supuesto que este en buen estado, puede ser usada, creo que es un buen cambio.

PD: Ahora les subo fotos reales del scanner.

3364_160.jpg
 
Tarjeta

hola tengo esta kworld
estoy en bogota avisame si te interesa
tv +fm +captura video por rca y svideo
control remoto, en su caja cd original ,tiene 6 meses de uso
no la uso porque tengo una gforce v.i.v.o
me cuenta
 

Archivos adjuntos

  • Kworld_Mpeg_TV_Station_PCI713x_TV_Rev_B.jpg
    Kworld_Mpeg_TV_Station_PCI713x_TV_Rev_B.jpg
    22.7 KB · Visitas: 102
tengo una tarjeta pro, es exclente, es una pinnacle dv500 plus, tiempo real, y previo en el tv, 750.000 se le mide, tambien tengo unos catodos de neon en 70.000 encimo el resto.

cuenteme a ver
 
Yo tengo un scanner de estos y lo he comparado con genius 3500ppp, 4200ppp en cuanto a velocidad y ninguno le gana a esta belleza, además es muy pero muy confiable.
entonces a manera de impulsar la venta les cuento que es un gangazo.
 
Bueno Fotos.

Hombre juancanext voy a esperar a ver quien mas se anima, sino tengalo por seguro que estaremos hablando ya que me interesa mucho la capturadora.

MC PRODUCCION, mano la verdad es que solo quiero una tarjeta sencilla en la que pueda ver tv y hacer algunas ediciones, solo eso.
 

Archivos adjuntos

  • S2020198.JPG
    S2020198.JPG
    216.3 KB · Visitas: 101
  • S2020199.JPG
    S2020199.JPG
    213.5 KB · Visitas: 115
ivanlexpc dijo:
si me podes esperar hasta el miercoles, es mio.

Saludos.;):D:p

Vamo a ver que trancurre de aqui al miercoles ;)

MC PRODUCCION, la verdad es que es un buen precio, aqui han vendido unos a precios mas altos, creo que es un buen producto por ese dinero, por cierto de donde sos.
 
Me interesa el scanner, le ofrezco 75k pa' ya , digame en que parte nos encontramos....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas