Vendo vendo o cambio SE W610i 380k por uno de mejor gama

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

@fisikophysics

Pollito!!!!
14 Ago 2007
5,893
Rating - 100%
63   0   0
Vendo Sony Ericsson W610i como nuevo 1 mes de uso con acessorios tambien hago cambios por celulares de mejor gama

entrego

Celular Sony Ericsson W610i
Manos libres HPM-70
2 memorias M2 de 512mb marca SONY
Cable de datos
Manuales
Caja
Cd original

PARA BOGOTA OJO SOLO BOGOTA LO DEJO EN 350.000 Y 1 SOLA MEMORIA
 

Archivos adjuntos

  • img.jpg
    img.jpg
    3.2 KB · Visitas: 239
amigo con todo respeto asi me regañen los administradores, creo que ud lo tiene a un precio muy inferior a lo que se consigue en otras partes, y si le piden que reconsidere el precio es pork ak hay ALGUNOS laneros que creen que como somos de la comunidad hay que dejar las cosas regaladas, mas bien lo invito a que mantenga ese precio y si no ve resultado, entonces publiquelo en ML o DR...
Yo tengo este cel y me da hasta piedra que lo desvaloricen tanto.. :S
 
fisikophysics MP enviado. ;)


PD

BiKtOr, esta es una sección de compra/venta y TODOS tienen derecho a hacer ofertas que se ajusten a sus presupuestos o necesidades. Precisamente por ser una comunidad tenemos la confianza para proponer negocios en términos mas favorables de los que se consiguen en otros sitios. Si lo que te disgusta es que las cosas se desvalorizen tan rápido, pues sencillo.... no inviertas en tecnología.
 
creo que es un buen precio
ojala me pueda conseguir unos pesitos que me faltan y le propongo algo
salu2
 
Viejo me interesa, pero estoy en barranquilla sin embargo tengo a un conocido en bogota que podria hacer el negocio personalmente, por favor mandeme por MP datos para hacer el contacto.
 
Tengo Que Aclarar Que El Precio Para Bogota Es De 350.000 Y Con Solo 1 Memoria De 512 Para Fuera De Bogota Es De 380.000 No Incluye Envio Ni Transaccion

mp enviado a colombian
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas