Vendo Vendo o cambio w900i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

me_vas

Lanero Reconocido
11 Feb 2006
886
Rating - 100%
47   0   0
Vendo mi SE w900i, el telefono esta en ingles, aunque se puede poner en español, pero el soft que esta en ingles me gusta mas, tiene como 4 meses de uso, no tengo el manos libres original, entrego el celular con cargador, solo eso, el resto le sirve lo del 810, tengo un manos libre casi nuevo que compre, pero no era original, la verdad no me gusto mucho, pero si lo quieren lo entrego, estoy buscando un telefono de gama menor, aunque no tan menor por lo menos un w800 mas excedente, o dinero en efectivo el lunes publico fotos, porque preste la camara el telefono es negro... despues dejare que las fotos hablen por si solas, estoy en Neiva, en caso de hacer algun cambio estoy dispuesto a viajar a Bogota para hacer el cambio y que vean el estado del telefono, aca van las especificaciones

W900i - Dual mode UMTS (2100MHz) - GPRS 900/1800/1900 for Europe, Asia Pacific, Middle East, Africa
* W900c - Dual mode UMTS (2100MHz) - GPRS 900/1800/1900 for Mainland China. Launch for mainland China dependant on availability of 3G services.

Imaging and messaging
* 2.0 MegaPixel camera with Autofocus
* Video call camera
* Digital Still Camera user interface
* 8 x digital zoom
* LED photo light
* 240 x 320 pixel QVGA TFT display
* 2.2” 262K color display
* Video recording and full screen playback
* Adobe Photoshop Starter Edition 2.0
* Apple QuickTime Player for PC
* SMS and MMS
* Instant Messaging
* Push e-mail
* 470 megas de memoria interna


* Entertainment Video Call
* PlayNow™ ringtones and games
* Walkman® player (MP3/AAC/AAC+)
* Stereo Portable Handsfree with remote control (3.5mm jack)
* 40 polyphonic tones
* Java J2ME™ and hardware Accelerator
* Embedded Java games: Asphalt Urban GT 3d from Gameloft, Power Ball Arcade in 3D, QuadraPop in 2D
* MegaBass™
* Macromedia® Flash Lite™
* VideoDJ™, PhotoDJ™, MusicDJ™
* Disc2Phone PC Software
* PlayNow™ ringtones and games
* Horizontal full screen games
* FM Radio

* Connectivity Sync ML.
* HTML browser
* BluetoothTM and Infrared
* PC Suite
* USB cable in the box
* USB mass storage
* Memory Stick™ PRO Duo slot
* External antenna connector

DSCF0758.JPG

DSCF0760.JPG
 
la memoria interna es de 470 megas no viene con memory stick, pero si trae el slot asi que le puedes agregar memoria
 
Le doy un K750 como nuevo y cuanto le encimo???? tenga en cuenta que su cel esta practicamente sin accesorios, y este tiene todo; Que dice??? Saludos!!!

P.D: No se le olviden las foticos reales.

Atte: Carlos Figueroa.
 
negociado con <:k@mesenin:>, a espera de cerrar el trato a mas tardar el martes...
 
negocio terminado satisfactoriamente! calificacion enviada, nuevo dueño para el w900i
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas