Vendo Vendo o cambio WII

camasi

Lanero Reconocido
20 Dic 2003
216
Rating - 100%
3   0   0
Vendo nintendo wii , versión 4.0 , con chip, en perfecto estado , no presenta problemas

Viene con :

- Consola wii
- Todos sus cables originales (energía , video y lector)
- 2 controles (con sus respectivos foros).
- 2 nunchuk
- Accesorios (base del wii ,soporte del lector , etc)
- Manuales originales y caja original
- 1 película original (wii sports)
smiley%20-%20classic.gif

- Lee backups desde la unidad interna
- Estado cosmético 9/10


Precio: 339000 (escucho)
Garantía: No tiene. Se entrega probado.
Ciudad de la venta: Medellín.

Solo lo cambio por un xbox 360 mas una encima que daría.


4228-gedc0064-640.jpg


4227-gedc0061-640.jpg


4226-gedc0059-640.jpg


4225-gedc0058-640.jpg
 
Hola Camasi!. La consola lee cualquier juego desde la unidad interna, incluso los mas nuevos?, o para los mas nuevos necesita la externa?.
 
lo minimo en medallo?

puedo probarlo?
todo es original inlcuido los controles y nunchucks? (no los chinos de mercadolibre)
 
Hola Camasi!. La consola lee cualquier juego desde la unidad interna, incluso los mas nuevos?, o para los mas nuevos necesita la externa?.

hola kanon! por ahora todos los juegos que e usado han funcionado desde la unidad interna , nunca e necesitado utilizar la unidad externa
 
lo minimo en medallo?

puedo probarlo?
todo es original inlcuido los controles y nunchucks? (no los chinos de mercadolibre)

Hola pibe86 !. El precio es 339000 pero escucho, todos los controles y nunchucks son originales, lo entrego probado , si ofertas lo podras hacer cuando quieras =)
 
Felicidades por la compra.
No se mucho de consolas, pero necesito saber si cualquier wii me sirve para navegar por Internet con wi-fi o hay versiones que no lo hacen?
 
Felicidades por la compra.
No se mucho de consolas, pero necesito saber si cualquier wii me sirve para navegar por Internet con wi-fi o hay versiones que no lo hacen?


esto es una breve repuesta
todas las wii pueden navegar por wii-fi, con respecto a la version solo seria nivel de software, ya que si no estan correctamente actualizadas "parchadas" puede que no entren al canal nintendo o canal tienda o canla internet entre otros, pero esto se corrige leyendo unos tutoriales en elotrolado.net, alli aclaras tus dudas de como actualizarla (no oficialmente) pero con laventaja de seguir utlizando tus backups, saludos