Vendo Vendo o mas bien "regalo"!! Laptop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JAO

Lanero Reconocido
22 Abr 2005
3,716
Rating - 100%
48   0   0
es una Dell inspiron 1000, esta practicamente nueva, la recibi hace poco y no tiene nada de uso!!! lo unico es ke es de EEUU y obviamente SO y teclado en ingles

aqui las caracteristicas:

procesador celeron 2,2 GHz

- RAM 256 MB

- 40 GB en HD

- TFT active matrix 15,4 " xbrite

- DVD/CD-RW combo optical drive

- Puertos: 01 x VGA; 3 x USB 2.0; 01 PCcard, audio y micrófono.

- Modem 56K y Lan 10\100

--> no tiene Wlan, pero por la compra te encimo la PCMCIA Wireless Card

es Negra

todo esto por el modico precio de $1.400.000.oo :p !!!!!!!!!

¿porque la vendo?

porque pronto voy a recibir una laptop mas grande

aqui algunas pics
 

Archivos adjuntos

  • laptop.jpg
    laptop.jpg
    49.1 KB · Visitas: 203
  • laptop 2.jpg
    laptop 2.jpg
    30.3 KB · Visitas: 172
ke cel puedes ofrecerme y podriamos tomarlo en parte de pago.............
 
Hey me interesa tu laptop. el problema es que solo tengo $1.200.000.
te doy 1.200 k mas el envío a medellín?

que accesorios trae? cargador, etc.
 
viejo, 1.400.000 ya es una muy buena oferta, creeme ke me queda muy dificil bajarme de alli, si algo pues hablemos cuan alguna parte (hardware) para PC de escritorio o algun Gadget interesante como parte de pago

ahh, como accesorios, trae obviamente su cargador y una PCMCIA Wireless Card ke ya mencione arriba
 
ya, esta noche tomo un par de fotos y las subo a ver quien mas se interesa!!!
 
Hola, estoy a la espeera de las fotos a ver si me animo.

tien rayones o golpes? la pantalla esta en buen estado?

lo máximo que tengo es 1.300.000 que dices?
 
Perdon la demora, aqui estan las otras fotos........... disculparan la calidad de estas, no se le puede pedir mucho a un cel..... pero en las de perfil notaran ke efectivamente la laptop esta libre de rayones y en muy buen estado!!!
 

Archivos adjuntos

  • 640x480_1_2.jpg
    640x480_1_2.jpg
    29.9 KB · Visitas: 130
  • 640x480_1_3.jpg
    640x480_1_3.jpg
    31.4 KB · Visitas: 102
  • 640x480_1_5.jpg
    640x480_1_5.jpg
    23.5 KB · Visitas: 103
  • 640x480_1_6.jpg
    640x480_1_6.jpg
    27.5 KB · Visitas: 113
amigo me interesa le ofrezco 1.350.000 de una y yo pago el envio? que entrega con el equipo? manuales ?caja? cds? que licencia trae? espero me interesa
 
ferlampre dijo:
amigo me interesa le ofrezco 1.350.000 de una y yo pago el envio? que entrega con el equipo? manuales ?caja? cds? que licencia trae? espero me interesa

ferlampre, el equipo me lo enviaron sin caja, ni CD's ni manuales...... lo entrego como dije con su bateria/cargador y la red inalambrica, la licencia es Win XP Home en ingles


tambien como dije antes 1.400.000.oo es un precio muy bueno para el equipo y como esta..... lo puedo dejar en 1.300.000.oo + envio pero sin la red inalambrica

alli te dejo la inquietud :p
 
y bien???????? algun otro interesado.... kP-Soles, enmegar, hardrock ni ferlampre han dicho nada y por lo tanto la oferta continua vigente
 
JAO dijo:
y bien???????? algun otro interesado.... kP-Soles, enmegar, hardrock ni ferlampre han dicho nada y por lo tanto la oferta continua vigente


entonces, nadie mas???
 
tiene algun familiar en ibague para que se lo pueda enviar y pagarlo contraentrega? despues de mirarlo, tengo el dinero
 
amigo le interesa un reloj de pulsera fino, tengo varios para hombre en oro acero etc, diga si le interesa y le mando foticos y una propuesta...........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas