Vendo Vendo o Regalo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guajiro2004

Lanero Reconocido
12 Mar 2004
4,311
Rating - 100%
11   0   1
Tengo un Procesador PIII de 750, y su respectiva board creo que es una sis 630, no estoy seguro y tengo una ram de 256 mb dimm para esta board, todo lo vendo por 150 mil pesos, es que cambie de pc, me interesa salir de ello. Escucho ofertas
 
Board

fast dijo:
Me interesa la board, en cuanto me la deja???

Tesuer.
Pues si divido el precio te la dejaria en 50 mil pesos aunque soy sincero y creo que saldria mejor el lote en 150 mil pesos. espero te sirva el precio, ok?
 
Me interesa; la board es integrada o de correitas...y con ke la entregas. Para ke hagamos rapido el negocio.

Si me deja todo en 120 le compro el lote.

Tesuer.

PD: Me imagina ke las partes estan en perfectas condiciones.
 
fast dijo:
Me interesa; la board es integrada o de correitas...y con ke la entregas. Para ke hagamos rapido el negocio.

Si me deja todo en 120 le compro el lote.

Tesuer.

PD: Me imagina ke las partes estan en perfectas condiciones.

Pues no se a que haces referencia con lo de las correitas, ella funciona perfecto tiene, los puertos usb y te envio un modem pci que tenia, la board esta como la deje cuando actualice pc, funcionaba todo bien, y la verdad que el cd de la board no lo tengo pero es facil bajar drivers de la red es mas, si montas xp no necesitas ese cd, asi que tu sabras ella viene el audio y el video integrado, la verdad que en 150 esta bien el precio me avisas si te le mides, ok?
 
Con lo de integrado me refiero a ke si los conectores vienen todos integrados en la board o vienen en conectores sueltos (en correas).

Otra cosa es ke es imperativo ke sea socket 370, pues mi PIII es para ese socket.

Tesuer.

PD: hagale una fuercita al precio, es ke ando como corto.
 
Ke hubo guajiro, al fin ke paso con la board, hablame para ver si me sirve o no y hagamos negocio.

Tesuer.
 
si es socket 370 y lo del precio si no puedo bajarle es que eso es lo minimo y todo es integrado aunque los puertos usb si son con correas
 
Listo, se la compro...pero, debido a ke no tenes referencias en LANeros te la pago a contraentrega luego de probada. Cualkier cosa me avisa, soy persona seria en los negocios.

Tesuer.

PD: En ke ciudad estas.
 
fast dijo:
Al fin ke paso con la board...??

Tesuer.

Pues estoy negociando con LUCADE, pues el me envia el dinero primero, y no es que diga algo malo de usted pero yo no tengo nivel de negociante por que no sabia de que aca era como en deremate.com, pero tranquilo igual la idea mia es de vender esa board asi sea barata pues aca en mi casa no esta haciendo nada y me sirven esos 50 mil pesos, en ningun momento pienso en tumbar a nadie pues he encontrado mucha ayuda aca y no la voy a dejar por solo 50 mil pesos, de igual forma gracias por el interes. Otra cosa que revise es que todo viene en correas como me habias preguntado antes solo hasta ahora que la limpiaba me di cuenta.

Andres
3005683224
Riohacha
 
No te habia calificado antes por falta de tiempo.

Me podrias enviar de nuevo el driver de Modem a lucade_foros @ yahoo.es, no lo encontre en ninguno de mis correos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas