Vendo [VENDO] OCZ DDR2 PC2-8500 Fatal1ty 4GB Dual Channel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOT%20DEALS%20BURST-W%20PATH%20bkgrd.jpg

Por este fin de semana! Descuentos especiales si se llevan en combo las memorias con algunos de los otros productos, de manera que... ¿Qué están esperando? Leo ofertas! ;)
 
Bueno muchachos... se vendió un kit. Solo queda uno (pero si necesitan mas, se les consiguen ;) ).

Hablamos y... ¡Aprovechen la promoción! Recuerden que estas son las de PCB completamente negro ;)

Edit: Monto unas pics reales de las memorias ;)


 
Bueno, me llegaron 2 kits mas de estas memorias, de manera que ahora tengo 3 (2x2GB) para entrega inmediata. Por este motivo...

7da63c6fefc99c499e918b4f294b59da.jpg


CAEN LOS PRECIOS!!
Aprovechen, porque están pasadas de baratas y no van a durar :D
 
cuantos kit le quedan en cuanto deja 2 kit.

Me quedan dos kits, pero uno está apartado a otro comprador. Si éste no sale con nada para mañana... estaré avisando por este medio ;)

...ah! Por cierto, se agotaron los PADs OCZ Behemoth que hacían "combo" con estas memorias ;) Igual, si necesitan se les consiguen de alguna manera :D
 
Cordial Saludo. Necesito memoria 2 x 2 Gb Kit bus 1066 para una ASUS M3A32MVP Deluxe

no viejo se me agotaron estas, lo siento :( Quizá traiga algunas en estos dáis, te tocaría estar pendiente.

...y es que no cierro el tema pues debo esperar por aquello de la opinión del último comprador.

Hablamos ;)
 
Santiago un cliente esta interesado en unas OCZ Fatality de PCB negro mañana o pasado mañana le confirmo ;).
 
Santiago un cliente esta interesado en unas OCZ Fatality de PCB negro mañana o pasado mañana le confirmo ;).

A carajo, se me acabaron pelao! Había olvidado cerrar esto :(

...igual, ya deben venir unas pasando el charco, de manera que cualquier cosa le aviso ;) O, si el cliente da espera, me envía MP a ver cómo le hacemos ;)

Hablamos :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas