Vendo vendo p4 1.8, CDr lg, Memoria pc133

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FRTGBV

Lanero Reconocido
22 Jun 2004
232
Rating - 100%
20   0   0
Vendo procesador Pentium 4 de 1.8ghz 400mhz 256kb a 150K con dicipador y ventilador original , una memoria pc133 de 256 de las genéricas a 70k , unidad de cd lg 52x en 25k , tarjeta de video powercolor ati radeon 7000 pci 64 mb en 80k(4 meses de uso), webcam creative card cam value en 75k(dos meses de uso) informacion http://www.creative.com/products/product.asp?category=218&subcategory=220&product=116
nisiquiera e usado sus pilas), faxmodem encore en 10k aparte de la camara y la tarjeta lo demas tiene un año de uso , interesados preferiblemente en Bogota enviar mensaje privado lo entrego personalmente un mes de garantía, gracias
 
le baje los precios y no estoy vendiendo ningun quemador solo la unidad de cd gracias
 
Te interesa de todo, y nunca compras nada !!!!!!

:D Cómo?????????,, yo no sabía que acá an Laneros uno tenía la Obligación de comprar solo por preguntar, hace unos días no leí bien y me parecio barato un quemador en 25k, hoy me encuentro con la sorpresa de que el creador de este tema me calificó mal, por si no lo sabía ya he hecho compras acá y si no le he ofertado se asume que no lo voy a hacer, otra cosa en más de un tema he hecho preguntas acerca de la calidad, precio mínimo y demás, pero no se ha llegado a acuerdos. disculpe de todas maneras si no se han cumplido las espectativas, y solo como sugerencia se debe hacer la idea que negociar por internet es un poco arriesgado y complicado, no es tan fácil como si lo hiciera en un centro comercial porque yo creo que usted no va a ser tan confiado de soltar su dinero tan rápido para después lamentarse. ( Leer el foro del primer estafado acá en Laneros).
 
espere yo no lo e calificado mal de que habla no entiendo que quiere decir con " Te interesa de todo, y nunca compras nada !!!!!!" yo nunca escribi eso no se a que se refiere yo solo le envie un mensaje privado diciendo qeu no era un quemador lo que vendia
 
Si, es cierto y me retracto de lo de la calificación, pero en el Karma me dice que me quitaste 12 puntos, mi enojo es por eso ya que soy de los que no le gusta tener puntos en contra, de eso me cuido mucho, además tú escribiste mal lo de unidad de cd ya que pusiste el título cdr, lo entendí como quemador..... de todas maneras disculpa el mal entendido.
 
fresco todo bien ,si es cierto escribi mal lo de unidad de cd por eso edite el tema ya que no me habia dado cuenta pero ; yo nunca le quite 12 puntos nisiquiera se como funciona ese sistema de calificacion
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, lo mìnimo que puedes hacer es devolverme estos puntos ya que me ha costado mucho conseguirlos, apenas me los devuelva te pongo los mìos para que dejemos asì.

Alex.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno. ya quedo solucionado el percance con el creador de este foro, de todas maners le reitero lo que le postee antes, tiene que responder muchas preguntas, escuchar ofertas y saberlas manejar si quiere llegar a vender algo......

ya te puse mis puntos karma. solo porque al final recapacitó y se dió cuenta que no es así como funcionan las cosas acá. alex
 
OK men, gracias por el procesador y por responder tan rapido el MP.

Excelente Vendedor, muy recomendado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas