Vendo [[VENDO]] Parlantes JBL Creature II y Diadema Sennheiser HD202

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanchibiris

PC Gamer Medellin ventas y servicio técnico
Lanero VIP
11 Nov 2006
11,437
Rating - 100%
829   0   1
Señores como dice el tema voy a vender mis joyitas de parlantes para ver si cambio a otros mejores y tambien vendo esta diadema que solo tiene si acaso 1 mes de uso.


Parlantes JBL Creature II
100_0878.jpg


Precio: Vendidos

Diadema Sennheiser HD202
100_0875.jpg

Precio: Vendidos

Info:
http://www.sennheiserusa.com/private_headphones_wired-headphones_005176
 
Saludos, lo minimo aca en medellin de la diadema? Tienes la caja? Es para ver si la regalo ;).
 
los audifonos cubren toda la oreja? osea la oreja queda totalmente adentro del audifono? o el audifono "espicha" la oreja?

olvide preguntar con que vienen? caja?cables?el adaptador del conector?

Delivery Includes
1 HD 202
1 cord take-up with clip
1 adaptor 3.5/6.3mm (¼”) stereo jack plug
 
los audifonos cubren toda la oreja? osea la oreja queda totalmente adentro del audifono? o el audifono "espicha" la oreja?

olvide preguntar con que vienen? caja?cables?el adaptador del conector?

Delivery Includes
1 HD 202
1 cord take-up with clip
1 adaptor 3.5/6.3mm (¼”) stereo jack plug

Si señor los audifonos cubren toda la oreja y queda totalmente adentro a menos que tenga una oreja la Hp :p, y la diadema incluye TODO lo mismo que trae una nueva.
 
juanchibiris

Ya le consigne el valor de los audifonos con el envio. Le envie los datos de la consignacion y del envio por MP. Quedo atento al envío

Si hermano confirmada la consignación ya estan empacaditos para enviarlos ahorita mismo, depronto me disculpa no tenga la caja original tuve que meterlos en otra cajita bien empacados.
 
Siguen disponibles los parlantes para la venta, en Bogotá los pueden recoger en la casa de Konen ya que el negocio por mercadolibre no se concretó y el me tiene los parlantes :)
 
XXXXXXXXXXXXXX

Juan....que pena contigo, los parlantes los necesitaba con urgencia y ya los consegui por otro lado, se estuvo llamando a Konen pero no me contesto..

Gracias de todos modos por la intencion..

disculpa cualquier molestia ocasionada, Gracias!
 
XXXXXXXXXXXXXX

Juan....que pena contigo, los parlantes los necesitaba con urgencia y ya los consegui por otro lado, se estuvo llamando a Konen pero no me contesto..

Gracias de todos modos por la intencion..

disculpa cualquier molestia ocasionada, Gracias!

Lo mismo que paso con el personaje de mercadolibre pero bueno que mas se va a hacer, Konen esta en la Universidad en estos momentos.

Saludos.
 
como muy bien dice el refran...."del afan solo queda el cansancio" .....me arrepenti de los que consegui, por que primero que todo, sonaban bien, pero el dilema es que estaban muy descuidados!!! nuevamente...juan...disculpas, y procedo a calificar
 
como muy bien dice el refran...."del afan solo queda el cansancio" .....me arrepenti de los que consegui, por que primero que todo, sonaban bien, pero el dilema es que estaban muy descuidados!!! nuevamente...juan...disculpas, y procedo a calificar

Entonces supongo que vio que los parlantes estaban en perfecto estado y suenan MUCHO mejor que cualquier Logitech o Creative o me equivoco?,

De todas maneras gracias por tu compra y ya te devuelvo la calificacion.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas