Vendo Vendo ParLanteS LAbteC AREnA 685

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP_KriOxg

Lanero Reconocido
21 Ago 2004
2,437
Rating - 100%
79   0   0
Pues si me deshago de mis bbs, lo que pasa es que mi cuarto es muy pequeño y los tengo sin utilizar a pleno y me voy a comprar unos 2.1 que si me caben en el cuarto :'(
estan en excelente estado...tienen 5 meses de uso pero como les digo no los usaba nunca a pleno porque me ensordecia en mi cuarto ... la caja si no la tengo (tengo los protectores de los parlantes) y los cables estan en perfecto estado.. suenan de lo mejor y muy rico el woofer que hace vibrar hasta la sala :p :p

Feats:
Max-X™ high-excursion subwoofer driver creates clean, deep bass
Band-pass ported subwoofer with wood cabinet delivers solid, distortion-free lows
5.1 surround sound enhances experience of PC games, music, and movies
Sleek, thin-profile design optimizes sound while saving space
Separate volume and subwoofer level controls provide personal sound adjustment
AC power adapter and color coded audio cables included
One-year limited warranty

Specs:
Total RMS power: 26.5 watts RMS (6W x 2, + 15W)
Peak power: 53 watts
Frequency response: 48 Hz — 20 kHz
Drivers:
Satellites: 2.75" high excursion driver
Subwoofer: 5" Max-X ported band pass driver
Speaker dimensions: (H x W x D)
Center Speaker: 6" x 4" x 2.25"
Satellites: 7" x 4" x 2.25"
Subwoofer: 7.5" x 10.5" x 6"
Signal to noise ratio: >80db



150 mil devaluaditos pesos .....si estas en Barranquilla pues negociamos:cool:
 
Foticos Reales pa que se animen (uds disculpen la calidad pero esas cam Genius baraticas si no sirven pa nada)

Este es el parlante Frontal:


SOn 4 de estos (satelites):


Y el woofer:



Si estan Muy caros pues diganme y ahi hablamos :) acepto Memorias si es una S3 de 512mb mejor jaja, tarjetas de sonido :)

:cool: :cool: :cool:
 
ahi ta el negocio parcero. tengo unos labtec 2.1 y digame cuanto le encimo. los tengo hace como 3 meses pero no los uso mucho tampoco.
 
omegathekiller dijo:
ahi ta el negocio parcero. tengo unos labtec 2.1 y digame cuanto le encimo. los tengo hace como 3 meses pero no los uso mucho tampoco.
:s :s :s :s la vaina es que yo por ahi me estoy levantando unos logitech, lo que necesito es una memoria (S3) o sino el billete:p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas