Vendo VENDO ( Parlantes Logitech Z-5500 Digitales $600.000+ENVIO )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

(Juan Diego)

Lanero Reconocido
10 Ago 2005
5,093
Rating - 100%
125   0   0
Bueno señores, esta vez les traigo mis apreciados Logitech Z5500 Digitale en (Vendido a ffheine)
- El tiempo de uso es de 8 meses mas o menos y su estado fisico es muy bueno, lo entrego con todo los accesorios y ademas adicion el cable de Audio Digital Coaxial, perfecto para que lo ponga en un reproductor DVD.

- RECIBO PARLANTES DE MENOR PRECIO DE MARCA LOGITECH PREFERIBLEMENTE EN PARTE DE PAGO -

01yv0.jpg


:::::: LINK DEL FABRICANTE ::::::
http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/224&cl=us,en


::::: FOTOS REALES :::::







El promedio de entrega luego de haber consignado el dinero correspondiente es de 1 a 2 dias dependiendo de la hora de la consignacion y el envio normalmente para este tipo de peso lo mas conveniente es usar TCC que promediando saldria en "$26.000 pesos" y por ultimo la cuenta que tengo es de COLMENA asi que solo queda que cualquier duda por favor preguntarla que con gusto se le respondera.....

Contacto Messenger: juandiegocol@msn.com
 
3E: excelente producto, excelente vendedor y excelente precio. suerte con la venta juan diego.
 
3E: excelente producto, excelente vendedor y excelente precio. suerte con la venta juan diego.

Gracias por tu opinion y confianza...

juancho si te animas te propongo un cambio por lso Bose que vendo.. mira mi firma y mandame un MP para proponerte

La verdad lucho es que son bien tentadores esos Bose, pero ando necesitando la money en efectivo :). Gracias por tu oferta.

a mi me interesan, solo que estoy a espera de que me paguen un dinero.

Ok yo lo espero...
 
Otro empujon para que se animen...., porque en el estado que los entrego por el precio que doy es DIFICIL.
 
tengo los creative.... siguen sin interesarle señor Juan Diego...? pq a mi si me interesan bastante esos Logitech
 
tengo los creative.... siguen sin interesarle señor Juan Diego...? pq a mi si me interesan bastante esos Logitech

Enviame un MP con la oferta que me haces..!!!! y si me parece justa, negociamos..!!!!, recuerda tus parlantes mas el monto que piensas encimar.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas