Vendo Vendo Parlantes Logitech z-640

Hater

LANero oficial
26 Jun 2002
3,904
Rating - 100%
40   0   0
Bueno señores, pues así como lo ven, tengo unos logitech z-640 para la venta. YAA

Precio: 240k+envío
Edición: Se me olvidó decir que ESTÁN NUEVOS EN SU CAJITA!!

Specifications

* Total output power: 71.2 Watts RMS
* Subwoofer power output: 25.7 Watts RMS
* Satellite speaker power output: 45.5 Watts RMS (2 x 7.3w Front; 2 x 7.3w Rear; 16.3w Center)
* Total peak power: 140 Watts
* System frequency response: 35Hz - 20kHz
* Signal-to-noise ratio: >75 dB
* Input impedance: > 5,000 ohms
* Shielded satellites for use near video monitors

System Requirements PC
* For 5.1 surround sound: any 4 or 6 channel sound card
* For Dolby Digital 5.1 sound: sound card or software DVD player with built-in Dolby Digital decoding

Video game consoles

* A PlayStation®, PlayStation®2, Xbox™, or Nintendo GameCube™ using stereo RCA (red and white) audio cables
TV
* TV with stereo RCA audio output jacks (stereo RCA cable not included)

Fotos
logitech_z640.jpg

pic8.gif


yo tengo unos y la verdad estoy matao :D

Bueno, pero aprovechen que es pa ya. :)
 
huy q nota! a cuanto es en dolares?
vendemelo con el cable RCA pa conectarlo al Xbox y de una :D
me lo mandas por FedEx ;)
 
Pues mejo. Hasta allá no sé porque no los he tenido.

Lo que sí sé, es que son muy buenos y a varios creative se los lleva en los cachos. A los 5300 por ejemplo, si mal no estoy.
 
Ya los compare y son casi iguales pero los T5400 son mejorcitos (aparentemete) o al menos en el papel son mejorcitos.... asi que me quedo con los mios :p pero no dudo que estos sean excelentes (Duh!!! son Logitech)
 
Yo no creo que un woofer de aire, de un sistema de sonido medio, sea mejor que el bajo de los logitech.

Ni los altec tienen este bajo! Yo tuve unos y a woofer se lo llevan puesto estos 640 ;)
 
cL-Hater dijo:
Yo no creo que un woofer de aire, de un sistema de sonido medio, sea mejor que el bajo de los logitech.

Ni los altec tienen este bajo! Yo tuve unos y a woofer se lo llevan puesto estos 640 ;)
Ah bueno eso si no lo se, de hecho en el papel el logitech solo era mejor que el T5400 en lo del woofer.... pero la verdad tu debes saber mas de esa vaina que yo.... ademas por eso dije
....los T5400 son mejorcitos (aparentemete) o al menos en el papel son mejorcitos.....
 
BUeno, Ungoliat como que se va a quedar con ellos para la otra semana ;)

Lo que me queda es la sound blaster live 5.1 que tengo no más de gameport. Se vende porque me queda sirviendo pa taco cuando entregue la cabrilla.
70k por eso, pero de afán.
 
TEngo otros, nuevos en su cajita, ready for action, y por el mismo precio.

240k
Me queda otra soundblaster live 5.1
 
como se conectan al xbox?? me interesa esta funcion porque yo la tengo conectada a unos creative 6.1 pero con un hechizo que hice que no diferencia canales ni nada.... puro stereo
SUX

respondeme rapido porque un amigo anda enamorado de los mios y yo me enamore de estos jejejeje
 
Pues hombres sí, ya vendí esto.

Acá me carameliaron mucho y nada de paletas.

So......puro Murphy: vendo y todos aparecen.

Igual lo puedo dejar abierto porque de esos parlantes puedo conseguir posteriormente.

OBVIO, que la SB está buena.
Pero como dije anteriormente creo tener otra disponible.

hombre Nobunaga, si el xbox trae 3 conectores de jack stereo no habría problema.
Si los que ud tiene no tienen soporte de un chip de 5.1 al que han de ir conectados, no espere que le suenen en 5.1.

El resto........es puro "usuario" ;) :p