Vendo Vendo parlantes Logitech Z5500

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hunter //

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
9,040
Rating - 100%
133   0   0
Bueno, con mucho dolor en el alma, vendo estos maravillossos parlantes :(, la razon es que sencillamente no los volvi a usar y me antoje de una 360 otra vez, asi que mejor los vendo a alguien que si los pueda poner a todo taco :p

Los parlantes estan en perfecto estado, el Subwoofer tiene unos pequeños golpes en la parte de abajo pero funcionan perfectamente, de resto tengo todos los manuales y la caja de los parlantes, el UNICO cambio que me interesa es por una 360 slim



Los parlantes cuestan 600.000 con envio incluido, el solo envio cuesta 40 mil pesos, por el tamaño y peso de la caja, si vienen por ellos se ahorran ese precio, pero de resto prefiero enviarlos, y la garantia, les doy una semana de garantia conmigo, no cubre sobrecargas, ni mala manipulacion, ni fuerzas de la naturaleza :p
 

Archivos adjuntos

  • DSC00536.jpg
    DSC00536.jpg
    207.4 KB · Visitas: 160
  • DSC00542.jpg
    DSC00542.jpg
    26.4 KB · Visitas: 160
  • DSC00543.jpg
    DSC00543.jpg
    141.6 KB · Visitas: 175
Jodido, ya consegui un 5.1 sino, este hubiera sido. EXCELENTE SONIDO super RECOMENDADO¡¡¡¡ Envieme un MP con lo minimo aca en Med como por si me antojo, yo pasaria por el.
 
Lo minimo serian 560.000 ya que es aca en Medellin, ahora que vuelva a la noche le tomo fotos
 
Hunter, ya vendió o negoció los parlantes?

Porque estoy muy (bastante) interesado en ellos compadre.

Le recomiendo el datico. ;)
 
Tiempo de uso, hmm por ahi año y medio, pero casi nunca los encendia, la mayor parte del tiempo los mantenia desconectados, ya he recibido varios MPs y decidi que mejor se los lleva el que tenga la plata en mano primero, asi de sencillo, ya me ha pasado que me pongo a esperar a alguien varios dias y despues no salgan con nada :s, si es en Medellin, mucho mejor, asi los pueden ver y ensayarlos, para evitar algun problema despues

Ahi monte fotos reales, la de los satelites, las quedo debiendo, estan encaramados muy arriba :S, cuando los baje les tomo foto
 
felicidades paisa lso vendio a buen precio

Muy cierto. Esas gangas son las que hay que aprovechar (Excelente Precio, Excelente Producto, Excelente Vendedor).

Lástima, me quedé con las ganas de tener un buen sonido en mi cuarto. :(

Ya será pa' la próxima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas