Vendo VENDO partes de mi PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP_KriOxg

Lanero Reconocido
21 Ago 2004
2,437
Rating - 100%
79   0   0
SOLO por $$460K si se llevan el combo, si no , por separado ahi estan los precios :p:p:p

S3+ 512 MB DDR 400 $$130K

Esta CUASI nueva, tiene unos 4 meses mal contados porke la tenia y me dieron una nueva por garantia (la otra se kemo en un apagon)
ram2fi5.jpg


memoriasa3.jpg



MSI K8N Neo2 Platinum $$150K


K8N-Neo2_Platinum.jpg

Socket 939
Chipset nVIDIA® nForce3 Ultra
Soporta DDR 266/333/400 de doble canal
- 1 LAN con soporte para Fast Ethernet 10/100/1000 por Marvell 88E1111 PHY
- 1 LAN con soporte para Fast Ethernet 10/100/1000 por Realtek 8110S (1000Mbps)
Codificador de audio de 7.1 canales RealTek ALC850.
  • Un slot AGP (Accelerated Graphics Port) 1.5V 4X/8x.
  • Cinco slots Master PCI bus de 32 bits v2.3 (soporta interface PCI bus en 3.3v/5v)
LINK

Una de las mejores, si no la mejor board AGP ke exista, super estable y super completa.
La entrego sin cables porke los preste y me los volvieron M. . . , pero tengo la caja completa con los manuales, el afiche gigante, el cd y la plaka de atras.

CREATIVE SOUND BLASTER Live 5.1 Digital (oem) $$35K

artlivedigital51pvg0.jpg


Modo de salida del sonidoSonido envolvente (surround) de canales discretos 5.1 Ancho de datos DACDe 32 bits Velocidad de muestreo8 kHz (minutos) - 48 kHz (máx.) Nº de polifonías de voz64 N° de canales MIDI48 N° máximo de altavoces6 CaracterísticasControl de graves y agudos, preparado para Dolby Digital, control de volumen, Creative Multi Speaker Surround (CMSS), EAX, soporte dúplex completo Cumplimiento de normasSound Blaster, MPU-401, DirectSound, DirectSound3D, AC '97, General MIDI, Dolby Digital 5.1, EAX, MPC3
Interfaces1 x puerto de juegos/ MIDI - genérico - D-Sub de 15 espigas (DB-15)
1 x audio - salida de línea (posterior) - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm
1 x audio - salida de línea - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm
1 x micrófono - entrada - miniteléfono 3.5 mm
1 x audio - entrada de línea - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm
1 x audio - salida de línea (central/subwoofer)/salida de SPDIF - miniteléfono 3.5 mm
1 x audio - TAD - 4 PIN MPC
2 x audio - entrada de línea - 4 PIN MPC

Solo tengo la tarjeta ya ke el cd de drivers no se donde kedó nunca lo vi :p:p:p , pero esta en excelente estado y los drivers son descargables desde Creative

AMD ATHLON 64 3200+ $$ 170K

Cabe aclarar k el cpu esta en modo underclock porke la verdad no necesito usarlo al 100% y como no soy fan del OC no me importa eso pero la velocidad real es de 2000 MHz
amdbi4.jpg


cpuzhm6.jpg

- PREFIERO VENDER LAS COSAS JUNTAS y las dejo en 460K con envio incluido
- Si consiguen comprador para la otra cosa ok , hacemos el negocio
- Igual escucho ofertas a ver
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
weno a ver un up up up, lo dejo las dos cosas en 500K con el envio incluido, porke me salio una necesidad muy urgente ( se partio mi raketica de racquetball y me urge una nueva :p:p )
 
las cajas completicas, la del cpu esta completa el empake y todo con los papeles y todo, la d ela board pues se rompio un poco "la lengueta" por ser de carton pero la pege y kedo bien , y ahi esta todo dentro completico pero se rasgo solo un pokito
 
Bueno mi hermano estoy al pendiente de pegarte el sablaso con las cosas porq me interesan, a la espectativa de unos $$ de unas cosas q tengo, gracias por su informacion
 
jguillol dijo:
Bueno mi hermano estoy al pendiente de pegarte el sablaso con las cosas porq me interesan, a la espectativa de unos $$ de unas cosas q tengo, gracias por su informacion

para servirte men, y de paso firme con el w810 ese man es un llave mia y es un bacan
pa ke se vaya todo en un solo envio :p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas