Vendo Vendo partes de PC Economico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LuFerCuSan

Lanero Tecnologico
12 Mar 2010
1,463
Rating - 100%
31   0   0
Despues de actualizar me quedaron estas cosita pa la venta.



Memoria ram DDR2 de 2GB marca compac esta en perfecto estado. $ 40mil

Board MSI 945P Neo5 socket 775 $ 100mil Envio incluido
http://www.msi.com/product/mb/945P-Neo5.html#/?div=Basic

Procesador core 2 duo de 2.53 GHz Socket 775 E7200 con disipador original $ 80mil

Tarjeta de video PCI Express NVidia 8400GS en caja $ 60mil

O se vende el combo completo (board, procesador, memoria y T. video) en 200mil envio incluido y asegurado.
(Vendido al lanero ninelives)

Fuente compaq Original 240W reales funciona muy bien. $ 50mil

Disco duro 250 GB marca maxtor sin sectores defectuosos comprado aca en laneros al señor avercros $ 40mil

Monitor LCD marca samsung de 22 pulgadas $ 200mil, envio incluido (Vendido al lanero yimbo)
http://www.samsung.com/co/consumer/...t/LS22MYLKF/XBM/index.idx?pagetype=prd_detail



Gastos de envio y comision bancaria no incluida.
Garantia de 1 semana suficiente para ensayar las partes.

Algunos precios son negociables. Mañana monto fotos de los productos


Remato el combo por 200mil envio incluido. aprovechen....
 
En negociaciones por el disco duro, debido a que no hay cuenta bancaria, mi propuesta es recibir el disco primero y luego hacer el giro.

Quedo pendiente.
 
Interesado en board, procesador, memoria y tarjeta de video, le propongo el pago del 50% por giro y conforme recibido el producto el otro 50%
 
Lamentablemente no tengo camara digital pero si consigo esta noche le pongo fotos. El monitor funciona muy bien y a sido un excelente compañero de trabajo. No tiene pixeles muertos ni rayones en la pantalla. la carcaza como he dicho esta un 8/19 ya que el polvo lo ha rayado un poco y es mas visible en la base.
 
me interesa el disco duro... en que parte de neiva vivis? yo tengo familia alla.. es que sin reputacion queda como pesado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo vivo en gualanday por los lados detras del exito. Si deseas me puedes llamar a mi movil y recojerlo personalmente donde trabajo, el disco lo compre al señor avercros. hace un par de meses si gustan preguntarle el estado en que me lo vendio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas