Vendo Vendo partes usadas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MaximusX

Lanero Reconocido
11 Ene 2004
1,069
Rating - 100%
3   0   0
Me pidieron el favor de poner esto en venta asi que aca esta.... pal que le interese:

celeron 466MHz --------------------------------->50.000 (socket 370)
pc-chips M756LMRE------------------------------>70.000
teclado microsoft ergonomico----------------->60.000 (Natural keyboard elite)Mas info aqui
monitor kelyx jd144k 15'----------------------->170.000
cd rom 48x (hp)---------------------------------->50.000 (el que viene con los equipos de epm, esta nuevo)
imporesora Deskjet 670------------------------>100.000
ram 256 pc133----------------------------------->110.000
ram 64 pc100------------------------------------->40.000
DD seagate useries 40gb 5400rpm---------->150.000

Algunas partes estan en Medellin y otras en Santa Marta.

A comprar se dijo... oigo ofertas.
 
Sería bueno saber que hay en Medellín, ademas, hay cosas que estan mas costosas que nuevas...!
 
Si, de verdad que estan un poco mas altas de precio que si estuvieran nuevas.
Que hay en Medellin ??
 
Bueno le baje a algunos articulos, uds diran que les parece caro y hablo con el dueño de las partes a ver que pasa (yo solo soy un intermediario sin animo de lucro :p)

Las partes que estan en medellin son: monitor, teclado, cd rom e impresora, ademas de unos parlanticos polar bear y un mouse que los regalarian por la compra de algunos articulos jejejeje

y en santa marta estan la board, el procesador, las memorias y el disco duro.... pero si le interesa algo de aca de santa marta yo lo mando a donde el dueño para que valla y lo recoja alla mismo (en medellin).... osea que no tienen que consignar antes ni nada, entienden?

Otra cosa, el disco duro tiene 6 meses y 4 de uso, el teclado tiene 8 meses y 6 de uso, la unidad de cd si es completamente nueva ya que se la quitaron a un hp de los de epm para ponerle un quemador.
 
Bueno como dice en el primer post (actualizado porque antes no estaba la info) el celeron es socket 370 y la board es la M756LMRE
 
Vendo vendo vendo!!!! a nadie le interesa nada?? al fin no me han dicho que es lo que le parece costoso.. ayudenme a poner precios adecuados para cada una de las partes!!! la idea es que se vendan...
 
Texto Originalmente Escrito por Maximus X
al fin no me han dicho que es lo que le parece costoso.. ayudenme a poner precios adecuados para cada una de las partes!!! la idea es que se vendan...
pues me parece que debes bajar el precio del Disco Duro...

ten en cuanta que uno de 80gb y 7200rpm cuesta 180.000
 
ah bueno lo que pasa es que aca en santa marta son mas caros y ese disco tiene 6 meses de comprado y solo 4 de uso.... ese mejor lo vendo aca en santa marta (ya esta casi negociado :p)

a nadie le interesa nada?? que mas esta caro?? sugieran precios a ver!! oferten!! oigo ofertas!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas