Vendo (((VENDO PARTES Xbox 360))) Board, Unidad, Disco Duro, Fuente, Cable Componente, Controles y Mas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
25 May 2009
9,897
Rating - 100%
437   0   1
VENDO LAS SIGUIENTES PARTES DE UNA XBOX 360 2007-11-22, HDMI creo que viene siendo una FALCON:

1. Unidad Benq VAD6038 ya programada muy muy poco uso, como nueva
$60.000

2. Board Falcon HDMI 2007-11-22, con sus heatsinks y el fan doble de atrás
$60.000

3. Disco Duro 20GB Original
$60.000

4. Cable Componente HDTV con entrada Optica de Audio Xbox 360 Original
$30.000

5. Fuente de las grandes con su cable de poder
$30.000

6. Controles Inhalambricos Originales Xbox 360
2 Unidades
$50.000 c/u

102_3328.jpg


102_3329.jpg


102_3330.jpg


102_3333.jpg


7 Carcaza Blanca con sus tornillos y su faceplate muy muy buen estado
$30.000


GARANTÍA NINGUNA, LA CONSOLA PRESENTÓ RROD Y PUES SE HABÍA COMPRADO USADA, SE VE MUY OPTIMA LA PLACA PERO NI IDEA QUE TENGA. POR AMBOS CONTROLES DOY GARANTÍA DE QUE ESTAN PERFECTOS, POR LA UNIDAD QUE FUNCIONA Y LEE PERFECTO, LA CARCAZA QUE ESTÁ EN OPTIMO ESTADO Y POR ULTIMO CABLE DE COMPONENTE Y LA FUENTE QUE FUNCIONA OPTIMAMENTE :)

LOS PRECIOS SOLAMENTE VARÍAN SI ME COMPRAN MAS DE 2 COSAS, TODO ESTÁ MUY BARATO, MI REPUTACIÓN ES AVAL DE MI SERIEDAD COMPRE CON CONFIANZA
!!!
 
compadre necesito mas detalles de la board hace cuanto tiempo tiene luces rojas y si podria quitar los disipadores de calor de la board para ver si tiene la crema negra original que tiene que estar seca y dura y asi tomar una foto y ver el estado de la gpu por favor si esta peticion es cumplida no le quite la crema original ni la limpie ni nada y si es la crema original se la compro ok salu2 gracias
 
compadre necesito mas detalles de la board hace cuanto tiempo tiene luces rojas y si podria quitar los disipadores de calor de la board para ver si tiene la crema negra original que tiene que estar seca y dura y asi tomar una foto y ver el estado de la gpu por favor si esta peticion es cumplida no le quite la crema original ni la limpie ni nada y si es la crema original se la compro ok salu2 gracias
Q mas hermano, luces rojas tuvo hace ya 7 meses, le explico lo sucedido, se llevó donde un man en san andresito que le cambió las X que trae la board por unos tornillos con unas arandelas de caucho, le reaplicó pasta disipadora y la entregó funcionando pero solo funcó bien 1 mes mas o menos, obviamente no dio garantía por el arreglo, me mamé de ello, compré una Jasper y la guardé en el closet de los recuerdos, resulta que me estoy cambiando de casa y pues estoy sacando esto y todo lo que queda de ella para la venta como puede ver, me avisa y gracias x preguntar
 
Para los que me estan pidiendo fotos de los controles:

102_3328.jpg


102_3329.jpg


102_3330.jpg


102_3333.jpg


Como pueden ver los analogos tienen nuevos los cauchos y se les hizo mantenimiento hace 8 días para ser vendidos, así que como ven estan optimos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas