Vendo ..::((VENDO partes y los productos que quedan))::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FoXyToWn

Lanero Reconocido
10 Dic 2004
1,856
Rating - 100%
59   0   0

Quiubo quiubo gente.

Decidi unificar las ventas que tengo en este momento para asi facilitar su manejo.

En este post encontraran:
- Lo que queda de mi PC antiguo
- Lo que queda en stock del chuzo virtual
- lo que queda de las cosas que traje de mi viaje a E.U

Los precios NO incluyen Envio asegurado (entre 6 y 15.000) NI tampoco el costo de la consignacion en bancolombia (8.100). Si realizan una trasnferencia digital este ultimo cobro no aplica.


Acepto cambios asi que oigo que propuestas tienen para que producto.

Los precios SON LOS QUE APARECEN AQUI.
Los productos SON LOS QUE APARECEN AQUI.


Sin mas preambulo les dejo los productos.

Thermaltake Venus 7+ Socket 754
Precio: 60.000
Pagina: www.foxytown.tk SECCION PRODUCTOS

ULTRA Cold Cathode kit (viene dos catodos) ROJO
Precio: 50.000
Pagina: www.foxytown.tk SECCION PRODUCTOS

Shims para procesador AthlonXP o P3 100% cobre marca ULTRA
Precio: 8.000
Pagina: www.foxytown.tk SECCION PRODUCTOS


Ventiladores iluminados ROJOS (ROSEWILL) con monitoreo de RPMS 80mm
Precio: 15.000
Pagina: www.foxytown.tk SECCION PRODUCTOS


Forros para ipod de 30/60 de los nuevos (delgados)
Costo: $ 14.000 Pesos Colombianos C/U

Especificaciones
- Hechos en silicona
- Ayudan a proteger su Ipod contra golpes ligeros o rayones
- Son para Ipod NUEVOS (los delgados) de 30 y 60gigas
- Solo hay uno CAFÉ y otro VERDE CLARO
forro.jpg


Razón de venta?
Uno era para mi novia pero le robaron el ipod de ella. El otro era para mi porque disque iba a comprar ipod pero no me alcanzo la $$$

Camisa NAUTICA color azul

Costo: $55.000 Pesos Colombianos

Especificaciones
- Color AZUL
- Medidas
- ANCHO: 59CM
- LARGO: 83CM
- MANGAS: 57CM Aprox.
- TALLA: 16 - 34/35
- Camisa Vintage Oxford manga larga
- NUEVA - Nunca usada

- Las dimensiones de la camisa pueden reducirce por encogimiento natural al lavarla (o eso pensaria yo:p)

na2.jpg


Razon de venta?
Era un regalo pero a la persona no le quedo. Conclusión le di otra cosa y quede encartado con esto



Cualqueir inquietud me la pueden hacer saber a traves de este medio

 
ULTRA Aluminum Memory coolers GOLD (Disipadores para memorias RAM)
Precio: 12.000 X 1 - 20.000 X 2
Pagina: www.foxytown.tk SECCION PRODUCTOS




Me interesan 4 dicipadores los tiene??
 
Jokson dijo:
ULTRA Aluminum Memory coolers GOLD (Disipadores para memorias RAM)
Precio: 12.000 X 1 - 20.000 X 2
Pagina: www.foxytown.tk SECCION PRODUCTOS

Me interesan 4 dicipadores los tiene??

Si, claro. Serian 40.000 + envio(6.000 segurado) + costo de la consignacion(8.000) =54.000. Si hace el pago por trasnfenrencia digital serian 46.000.

Cualqueir inquietud me la puede hacer saber a traves de este medio
 
ok yo iria a recojerlos ya es mucha plata lo del envio etc.. o me dice donde nos encontramos
 
Me interesan 2 coolers de los azulitos, que tan silenciosos son?, y no tiene los tornillitos pa que los regale :p
 
men, me interesa el VOLCANO 11+ XASER EDITION pero sacame de una duda? sirve para un socket 754?

en caso contrario otra duda, el Venus 7+ Socket 754 ke ofreces, aqui dices ke 60, en la pag ke dices dice 70????? al fin? y ese valor incluye el envio (exceptuando elVulcano 11 ke dices ke SI incluye el envio)
 
Jokson dijo:
ok yo iria a recojerlos ya es mucha plata lo del envio etc.. o me dice donde nos encontramos


Tedria que pasar por ellos a mi casa. Ahi si tocaria cuadrar la hora y el dia.

Ya le envio los datos al MP :)
 
Night Walker dijo:
Me interesan 2 coolers de los azulitos, que tan silenciosos son?, y no tiene los tornillitos pa que los regale :p

De los azules de 120mm solo tengo uno. No viene con tornillos. Si lo desea con tdo el rosewill viene en caja, con tornillos, cables, etc. Este azul viene solo el ventilador =)
 
JAO dijo:
men, me interesa el VOLCANO 11+ XASER EDITION pero sacame de una duda? sirve para un socket 754?

en caso contrario otra duda, el Venus 7+ Socket 754 ke ofreces, aqui dices ke 60, en la pag ke dices dice 70????? al fin? y ese valor incluye el envio (exceptuando elVulcano 11 ke dices ke SI incluye el envio)

Hola, que tal.
Como dice en la descripcion, los precios son lo que aparecen aqui y los productos son los que aparecen aqui. La pagina esta asi porque ya ni tengo tiempo de actualizarla :S:S.

El volcano 11+ NO es para socket 754. El Venus 7+ si es para 754 pero NO incluye envio ni Costo de la consignacion (en caso de que vaya a consignar).
 
Don foxy, guardeme el ventilador azul de 12 cm por fa, mañana mismo le hago la transferencia, dejeme los datos por mp, y haber cuanto vale incluido el envio

Y no tenes idea que tornillo usa ese ventilador?
 
Señor guardeme porfa un double pack de:

ULTRA Aluminum Memory coolers GOLD (Disipadores para memorias RAM)

Osea 2 disipadores, gracias.
 
Night Walker dijo:
Don foxy, guardeme el ventilador azul de 12 cm por fa, mañana mismo le hago la transferencia, dejeme los datos por mp, y haber cuanto vale incluido el envio

Y no tenes idea que tornillo usa ese ventilador?

Desgraciadamente como estamops por liquidacion no guardamos mercancia. Osea el que llega con el dinero se lo lleva :'( .
 
gK-WarEduar dijo:
Señor guardeme porfa un double pack de:

ULTRA Aluminum Memory coolers GOLD (Disipadores para memorias RAM)

Osea 2 disipadores, gracias.


Desgraciadamente como estamos por liquidacion no guardamos mercancia. Osea el que llega con el dinero se lo lleva :'( . Aun que en su caso noes tan grave porque de esos disiapdores quedan como 20 :p
 
un empujon a ver si alguien se anima por la fuente o si alguien prpopone cambios por las cosas :p
 
Nuevo precio de la fuente CON EL ENVIO INCLUIDO + el kit de expansion = 180.000

A ver quien se anima :D
 
Añadi mis palrantes ... mis concentidos ACS56 digitales (OJO, lean DIGITALES, osea los pueden usar con los cables analogos o con digital a traves del la lsadia S/PDIF).

Si alguien tiene algun cambio para proponer me avisa o pues sino hay ta el precio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas