Vendo Vendo PC especial para Diseño

jdavoc

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
2,647
Rating - 100%
6   0   0
Saludos

Vendo PC especial para diseño gráfico.

Especificaciones:


  • Monitor Samsung 19 Widescreen - SyncMaster940BW (1 AÑO)
  • Memoria RAM: 1.5GB
  • Disco Duro de 160GB
  • Procesador AMD Athlon 64 3000+ 1.80Ghz
  • 1 Unidad de DVD
  • 1 Unidad de Quemadora de DVD
  • Tajeta de Video ATI All In Wonder x600 Series de 256 MB
  • - TV
  • - Radio
  • - Captura de Video
  • Camara Genius Messenger
  • Sistema de Audio Genius 5.1 (teatro en casa)
  • Chasis con 3 Cooler
  • Teclado multimedia Genius
  • Mouse Genius
  • Sistema Operativo: Windows XP

En perfectas condiciones.


dsc07188ve8.jpg
 
Men no vende partes por aparte??? si algo a cuanto el monitor y puede q me sirvan otras cosas...........estoy en medellin y respondeme por mp
 
Que tiene de especial este pc para diseño? personalmente no veo mucha coherencia en esa condicion vs lo que ofreces.
 
Que tiene de especial este pc para diseño? personalmente no veo mucha coherencia en esa condicion vs lo que ofreces.
Saludos, el PC pertenece a un diseñador grafico digital, y se ha trabajado para edición de video, y creación de trabajos multimedia soportados por su tarjeta all-in-wonder X600, que permite la importacion y exportación de video (Tv, alta definición, etc.), sonido, aceleración de video, etc. La pantalla también permite trabajar en alta resolución, algo importante cuando se realizan trabajos en programas de diseño.

http://ati.amd.com/products/radeonx600/aiwx600/index.html

Por cierto, preferiblemente en Medellín.
 
yo creo que el man te quiso de decir esque el PC no tiene nada de especial vs lo que manejamos regularmente que es un termino de PC de gamer y francamente algunos de nosotros espera un PC como lo llaman especial para diseño algo semejante o un PC de gamer.
francamente yo le daria un lugar al pc de GAMA MEDIA
 
yo creo que el man te quiso de decir esque el PC no tiene nada de especial vs lo que manejamos regularmente que es un termino de PC de gamer y francamente algunos de nosotros espera un PC como lo llaman especial para diseño algo semejante o un PC de gamer.
francamente yo le daria un lugar al pc de GAMA MEDIA
OK.

Si alguien esta interesado estare pendiente.

Saludos.
 

Los últimos temas