Vendo Vendo PC Gamer completo o por partes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ernesthrone

Lanero Reconocido
5 Oct 2010
329
Rating - 100%
12   0   0
Saludos! Traigo a la venta mi PC gamer. Las partes son las siguientes:

Combo procesador + board + memorias

  • Intel® Core™ i5-760 Processor (8M Cache, 2.80 GHz)
Especificaciones técnicas.

Este procesador rinde mas que un Phenom X6. Solo le hice OC una sola vez para probar estabilidad y lo puse en 4.0 Ghz sin problemas. El 99% del tiempo corriendo a stock perfecto. Lo entrego con caja original, manual, disipador stock y pegatina de Intel

Fotos
img1003dlz.jpg


img1009or.jpg


  • Board Biostar TPower I55
Especificaciones técnicas

Esta Board es la mejor que hay para el socket 1156. Es bien sólida y robusta y la BIOS es genial. Tuve una EVGA P55 SLI que es muy bonita y todo pero esta es de lejos mucho mejor. La entrego en una caja de otra board, solo con tornillos y 2 bridges para crossfire o SLI

Fotos
img1006tx.jpg



img1007gi.jpg


img1004vji.jpg


  • GSkill Ripjaws Series 2x2 GB 1600Mhz
Especificaciones técnicas

Todos conocen estas clásicas y excelentes memorias. Se entregan en su caja original.

Fotos
img0948rc.jpg


img1010xi.jpg

PRECIO DEL COMBO: CANJEADO CON EL LANERO POSEIDON_15
No vendo el combo por separado a menos que aparezcan compradores para cada una de las partes. Si se vendiese por separado los precios serían:

Procesador: $200.000 + envío.
Board: $200.000 + envío
Memorias: $50.000 + envío.



Tarjeta de video MSI N460GTX Twin Frozr 1GB GDDR5


Especificaciones técnicas

Nunca se le ha hecho overclock. Corre con gran fluidez, es una excelente tarjeta. La entrego en su caja original con todo lo que se ve en las fotos.

Fotos

img0996pa.jpg


img0997tz.jpg


img0999lp.jpg


img0995sa.jpg

PRECIO: CANJEADO CON EL LANERO POSEIDON_15

Fuente de poder Corsair TX650

especificaciones técnicas

Excelente fuente. Es un clásico, creo que todos la conocen. Se la compré a Konen nuevecita hace como un año y se encuentra en perfectas condiciones. La entrego en su caja original con todo lo que se ve en las fotos.

Fotos

img0994wx.jpg


img0993me.jpg


img0992oi.jpg


img0990lu.jpg

PRECIO: CANJEADO CON EL LANERO POSEIDON_15

Gabinete Cooler Master HAF 922


Especificaciones técnicas

La caja está pintada de negro en el interior pero eso fue hace rato y ahora tiene algunos rayoncitos, no es nada que otra buena pintada no pueda arreglar. Como se ve en las fotos se encuentra en muy buenas condiciones, tiene sus bahías completas y la entrego con los fans de stock + un Cooler Master MegaFlow de 120 mm con leds rojos + fan trasero con leds azules. El detalle que tiene la caja es que la parte superior está suelta porque se rompieron las pestañitas que la sujetan. Se puede ver en la 3ra foto. Eso no es nada que afecte su estética ni su funcionalidad, la he usado así todo este tiempo. De todas formas en la cajita de los tornillos van las pestañitas para el que la quiera arreglar. El que se la lleve le regalo un quemador de DVD marca ASUS.

Fotos

img1019ef.jpg


img0974yh.jpg


img1018g.jpg


img1012mh.jpg


img1014fm.jpg

PRECIO: $250.000 + ENVÍO


Monitor Samsung SyncMaster de 22 pulgadas.

Contraste dinámico 20000:1. Se encuentra en muy buen estado. No tiene ningun pixel muerto.


Fotos
img1023ht.jpg

PRECIO: VENDIDO AL LANERO sysjr


El motivo de la venta es que me voy a mudar y este PC es muy grande y muy pesado para el trasteo. Todas las partes tienen garantía de una semana para probar su correcto funcionamiento. Se entrega lo que se ve en las fotos. La board y la fuente tienen un año de uso y el resto de las partes tienen como dos años y medio desde que se compraron. Soy el único dueño. Los precios son justos y son FIJOS. ME INTERESAN CAMBIOS POR PORTATILES. Escucho propuestas.

img1026i.jpg
 
Por si acaso, estoy muy pero muy interesado en ese i5-760, me avisa cuando decida venderlo por aparte.

Sent from my Android device
 
Mps respondidos pero nada concretado aun. Sigue la venta. El lanero [sC+].Arm@ruiz va de primero en lista de espera con el proce. Me interesan portátiles. UUUPPP!!
 
Listo en negociaciones por el monitor, esperando datos para concretar el negocio. ok
 
Monitor vendido el día de hoy al lanero sysjr. Un placer hacer negocios con personas como usted, ojalá lo disfrute.

Me queda la torre completica. Me interesan portátiles. Tengo propuestas pero aún no me decido. Upppp!
 
Monitor vendido el día de hoy al lanero sysjr. Un placer hacer negocios con personas como usted, ojalá lo disfrute.

Me queda la torre completica. Me interesan portátiles. Tengo propuestas pero aún no me decido. Upppp!

Saludos,
Si señor, excelente vendedor y articulo,
Vendedor superatento. Muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas