Vendo [Vendo] PC Guerrero, TVBox externo, Monitor.

parce pregunta, si tengo un monitor syncmaster lcd de 23 pulgadas con entrada dvi, pero no tiene parlantes y deseo conectarle esa tvbox, me serviría? mas directamente, me supongo que la imagen si, pero el audio? obligatoriamente necesitaría una tarjeta de sonido, o solo se necesita monitor, tvbox y parlantes y obvio conexión de operador de cable, gracias
 
parce pregunta, si tengo un monitor syncmaster lcd de 23 pulgadas con entrada dvi, pero no tiene parlantes y deseo conectarle esa tvbox, me serviría? mas directamente, me supongo que la imagen si, pero el audio? obligatoriamente necesitaría una tarjeta de sonido, o solo se necesita monitor, tvbox y parlantes y obvio conexión de operador de cable, gracias
Saludos, amigo cabe aclarar que el TV box no necesita nada del PC, tiene salida VGA pero eso lo puede solucionar con un adaptador, por si solo, el TV box tiene un parlante pequeño incorporado, yo prefería los parlantes pero no son necesarios, la salida de audio es estéreo 2.5mm, tiene entradas de audio y video (como para VHS, PS2 ,etc... ) espero haber respondido su pregunta, de lo contrario envíeme un mensaje y con gusto lo atenderé ;)
 
UP_Poster_Russell.jpg
 

Los últimos temas