Vendo Vendo Pistolas y rifles de aire, municion y pipetas.

ASTRONOMO

Lanero Reconocido
22 Feb 2005
325
Rating - 100%
7   0   0
logo.jpg

crosman.jpg


Rifle de Aire Crosman M4-177 4.5mm $300.000
rifle-de-aire-crosman-m4-177-desert-45mm-660-fps-fusil_iZ634XvZxXpZ1XfZ82077568-409823804-1.jpgXsZ82077568xIM.jpg

- Especificaciones
Modelo M4-177
Velocidad de perdigones Hasta 183 m/s
Velocidad de balines Hasta 201 m/s
Peso 1,62 kg
Longitud 86,36 cm
Mecanismo Acción de cerrojo
Fuente de alimentación Bombeo múltiple
Calibre 4,5 mm
Capacidad de perdigones 5
Capacidad de balines 350
Cañón Acero estriado
Mira delantera Removible/ajustable
Mira trasera Removible/ajustable
Seguridad Tipo de gatillo Crossbolt



Rifle de Aire Crosman MK-177 4.5mm $320.000
rifle-de-aire-crosman-mk-177-45mm-800-fps-fusil-asalto_iZ605XvZxXpZ1XfZ82077568-409017144-1.jpgXsZ82077568xIM.jpg

- Especificaciones
Modelo MK-177
Velocidad de perdigones Hasta 750 FPS
Velocidad de balines Hasta 800 FPS
Peso 3.5 Lb
Longitud 83,82 cm
Mecanismo Acción de cerrojo
Fuente de alimentación Bombeo múltiple
Calibre 4,5 mm
Capacidad de perdigones 5
Capacidad de balines 350
Cañón Acero estriado
Mira delantera Removible/ajustable
Mira trasera Removible/ajustable
Seguridad Tipo de gatillo Crossbolt

Envios a todo el pais Con previa consignacion en Bancolombia, banco de Bogota, Citibank, Baloto, Efecty, Super Giros.

SI esta en Medellin le llevamos a domicilio para que pague cuando reciba.

Actualizado marzo 16 con modelos disponibles
 
Última edición:
Buenos días. Me surge cierto interés al ver estos elementos, pero tengo muchas dudas:

- ¿Es esto totalmente legal en Colombia?
- ¿Cuál es el potencial de daño de estas 'armas de recreación'?

No quiero tener problemas de ningún tipo y mucho menos un elemento letal en mi casa.

Saludos.
 
Buenos días. Me surge cierto interés al ver estos elementos, pero tengo muchas dudas:

- ¿Es esto totalmente legal en Colombia?
- ¿Cuál es el potencial de daño de estas 'armas de recreación'?

No quiero tener problemas de ningún tipo y mucho menos un elemento letal en mi casa.

Saludos.

Buenos dias,
En Colombia esta permitido el uso de estas pistolas siempre y cuando sea para fines recreativos.
"ARTICULO 25. EXCEPCIONES. No requieren permiso para porte o para tenencia, las armas neumáticas, de gas y las armas largas de pólvora negra, incluso las escopetas de fisto."
http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/decreto/1993/decreto_2535_1993.html

Estas pistolas pueden traspasar una botella de gaseosa, en personas podría causar daños superficiales.
 
Buenos días. Me surge cierto interés al ver estos elementos, pero tengo muchas dudas:

- ¿Es esto totalmente legal en Colombia?
- ¿Cuál es el potencial de daño de estas 'armas de recreación'?

No quiero tener problemas de ningún tipo y mucho menos un elemento letal en mi casa.

Saludos.
Por Dios un arma siempre sera letal , vea por donde la vea, si tiene niños en la casa ni se le ocurra comprarla ,, si vive solo haga lo que quiera y si es legal por que en laneros no creo que se pongan a vender cosas ilegales, su misma pregunta responde todo NO LA COMPRE !!
 
Por Dios un arma siempre sera letal , vea por donde la vea, si tiene niños en la casa ni se le ocurra comprarla ,, si vive solo haga lo que quiera y si es legal por que en laneros no creo que se pongan a vender cosas ilegales, su misma pregunta responde todo NO LA COMPRE !!
Totalmente de acuerdo, cualquier arma por más recreativa que sea conlleva un peligro para los niños o personas que no las sepan manejar. La armas de salva (balas qua no usan proyectil sino solo pólvora negra) pueden producir quemaduras si se dispara a distancias muy cortas contra una persona, las armas de co2 pueden llegar a producir heridas graves si se apunta por ejemplo a la cara. El manejo de este tipo de armas sean letales o no se debe hacer con la mayor responsabilidad y no deben ser portadas en la cintura o usadas para intimidar a las personas ya que eso si sería un delito. El decreto que menciona el vendedor es muy claro y el carnet que ellos dan es para tenencia y porte, pero el porte de este tipo de armas se debe hacer con el arma en su respectivo estuche, descargadas y con la documentación que exigen las autoridades: manifiesto de importación donde conste el serial del arma y una factura de compra legal ya que las autoridades le podrían decomisar el arma.
 

Los últimos temas