Vendo Vendo Play 2

majinzuleta

Lanero Regular
11 Jul 2004
83
Rating - 100%
3   0   0
Hola compañeros, A los interesados les vendo un play station 2 version 39.001, con 2 controles originales, memory card,cable de alta definicion video componente, tapete de baile y 8 juegos copia estos son los juegos: Soul Calibur,Shadows of the colosus,Metal gear 3,Onimusha 3, Devil may cry 3, Castlevania Lament of inosent,Black y dragon ball budokay tenkaichi. no se que chip tendra el play, pero les aseguro 100% que lee todos los juegos copia formato DVD y esta en perfectas condisiones.
Escucho ofertas.
 
majinzuleta dijo:
Listo entonces se los vendo a los realmente interesados en 400.000$ con todo, memory, juegos, control de play 2 y uno de play y claro con chip

me puede interesar ya q mi primo quiere motar una salita de plays estare al tanto por si algo
 
Viejo me interesa pero sería para julio le doy los 400.000 mp me si le interesa ya que para julio tendría la plata (principios de julio), ah pero sin el tapete
 
juankamed dijo:
Viejo me interesa pero sería para julio le doy los 400.000 mp me si le interesa ya que para julio tendría la plata (principios de julio), ah pero sin el tapete
bueno primero no me comprometo a guardarselo.Si en julio aun lo tengo con mucho gusto nos comunicamos y se lo vendo, y sobre el tapete yo por los 400.000$ lo entrego con un control de play2 original y uno de play1 original tambien memory card junto con 6 juegos DVD ya que el tapete lo vendo por aparte OK
 
juankamed dijo:
Con cuanto lo piso??? y asi como lo entrega me sirve.

Cuánto tiene de uso?

Cuanto con un solo control?

juan tranquilo que aun no lo tengo comprometido e igual hasta dentro de tres semanas no lo entrego por que se lo preste a mi hermano y todavia le faltan unos juegos por pasarse asi que en un mes nos hablamos, y conrespecto al uso te cuento que tiene un año de uso y sobre el control no creo, ya que me encartaria en todo caso cualquier novedad te la hago saber por MP OK.
 
Bueno muchachos quien se anima pues. les cuento que ya lo puse tambien en venta en otra pagina asi que el que este interesado contacteme rapido.
 
Bueno muchachos, ya vendi mi play 2 gracias a todos y en especial a laneros por permitirnos vender asi de facil nuetros productos, se lo vendi a franpiña un exelente comprador muy serio y puntual, muy recomendable.
Hasta una proxima venta Gracias.